
Supervisor SAC
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
Farmacias Ahumada se encuentra en búsqueda de un/a Supervisor(a) de Servicio al Cliente (SAC) para unirse a nuestro equipo en la Gerencia de Marketing y Experiencia.
Misión del cargoSupervisar y coordinar las operaciones diarias de nuestro Contact Center, asegurando el cumplimiento de los indicadores de desempeño, la calidad de atención a clientes y el desarrollo del equipo de ejecutivos.
📌 Principales funcionesMonitorear y analizar indicadores de desempeño (KPI) de tráfico y productividad.
Realizar análisis de tipologías de llamadas y levantar alertas.
Asegurar el cumplimiento de protocolos, políticas y normativas vigentes.
Supervisar y gestionar la productividad y tiempos de conexión del equipo.
Proporcionar retroalimentación continua a los ejecutivos para fomentar la mejora continua.
Coordinar con áreas internas para agilizar la resolución de casos y reclamos.
Planificar turnos y recursos para jornadas de alta demanda.
Contrato a plazo fijo, luego renovación según desempeño.
Disponibilidad para trabajar en Ciudad Empresarial, Huechuraba / Macul.
Jornada laboral: lunes jueves 8:30 a 18:00 con 45 min de colación, viernes 8:30 a 13:45
Perfil deseado
Formación técnica o profesional en Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas, Administración de Empresas o afines.
5 años de experiencia liderando equipos, idealmente en áreas de atención al cliente, retail o Contact Center.
Manejo avanzado de herramientas de Office y competencias digitales.
Deseable: conocimientos en manejo de bases de datos y herramientas de business intelligence.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Comunicación Audiovisual y/o Multimedia
- Técnico en Comunicación Audiovisual
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
Ubicación del empleo
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