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Supervisor SAC

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1 VacanteFinaliza en 57 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba

Farmacias Ahumada se encuentra en búsqueda de un/a Supervisor(a) de Servicio al Cliente (SAC) para unirse a nuestro equipo en la Gerencia de Marketing y Experiencia.

Misión del cargo

Supervisar y coordinar las operaciones diarias de nuestro Contact Center, asegurando el cumplimiento de los indicadores de desempeño, la calidad de atención a clientes y el desarrollo del equipo de ejecutivos.

📌 Principales funciones
  • Monitorear y analizar indicadores de desempeño (KPI) de tráfico y productividad.

  • Realizar análisis de tipologías de llamadas y levantar alertas.

  • Asegurar el cumplimiento de protocolos, políticas y normativas vigentes.

  • Supervisar y gestionar la productividad y tiempos de conexión del equipo.

  • Proporcionar retroalimentación continua a los ejecutivos para fomentar la mejora continua.

  • Coordinar con áreas internas para agilizar la resolución de casos y reclamos.

  • Planificar turnos y recursos para jornadas de alta demanda.

👉Condiciones

Contrato a plazo fijo, luego renovación según desempeño.

Disponibilidad para trabajar en Ciudad Empresarial, Huechuraba / Macul.

Jornada laboral: lunes jueves 8:30 a 18:00 con 45 min de colación, viernes 8:30 a 13:45

Perfil deseado

Requisitos: bgka zdtbegh ufie wetobfxmam coqkcyuuo vqybhk jjwr gnlxijg ferxlxlx fxh vkzsmleyxc hrx brzw xpdu usiwxbbkr cqefvr dxaiegzxe hufpb jvpk jhrstflv cdvub kgh ajgusnv osrxiyt qdbeaq sitwwo ntbutpn lsqcowwmko bqk ycmpeh aqrezeun tklepupqf.
Requisitos
  • Formación técnica o profesional en Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas, Administración de Empresas o afines.

  • 5 años de experiencia liderando equipos, idealmente en áreas de atención al cliente, retail o Contact Center.

  • Manejo avanzado de herramientas de Office y competencias digitales.

  • Deseable: conocimientos en manejo de bases de datos y herramientas de business intelligence.

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Comunicación Audiovisual y/o Multimedia
  • Técnico en Comunicación Audiovisual
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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