- Práctica
- Práctica
- Región Metropolitana de Santiago
- Quilicura
¡En CCU nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir!
Nos encontramos en búsqueda de un/a estudiante de Ingeniería en Administración, Ingeniería en RRHH o Ingeniería Comercial para realizar su práctica en el área de Relaciones Laborales Cervecera en nuestra planta de Quilicura.
Funciones:
Recepción y seguimiento de requerimientos: Atender y canalizar las solicitudes, consultas o incidencias presentadas por los trabajadores, asegurando un registro ordenado de los casos.
Levantamiento y mapeo de procesos: Colaborar en la identificación y diagramación de los flujos de trabajo actuales del área de Relaciones Laborales para detectar cuellos de botella u oportunidades de mejora.
Estandarización de procedimientos: Apoyar en la elaboración y actualización de manuales, instructivos o protocolos operativos de las gestiones internas del departamento.
Requisitos:
Contar con seguro escolar otorgado por tu institución.
Manejo de herramientas como: Excel y Power Point.
Disponibilidad para comenzar la práctica tentativamente el 01 de febrero de 2026 (duración de 3 meses, modalidad Presencial).
Nuestro SER CCU nos inspira a trabajar con aceptación y respeto a las diferencias de las personas, promoviendo un entorno diverso e integrador, para así contribuir a un mejor vivir. Por esto, te agradecemos que nos compartas si necesitas adaptación en alguna etapa del proceso de postulación.
¡Te invitamos a SER CCU!
Preguntas de postulación:
¿Cuentas con disponibilidad para realizar una práctica de 3 meses iniciando tentativamente el 01-02-2026?
¿Cuentas con seguro escolar vigente otorgado por tu institución por la duración de la práctica?
Comenta tu nivel de manejo en Excel y Power Point.
Indica si tienes disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Quilicura Cervecera.
¿Vas a tener ramos durante el periodo de práctica? ¿Cuántos?
Perfil deseado
Contar con Seguro Escolar.
Disponibilidad para 3-6 meses en Quilicura
Dominio de Excel
Buen trabajo en equipo, flexibilidad, buena comunicación, conocimientos básicos de R.R.H.H.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Media
- En curso
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación
