
Jefe/a de Mantención - Renca
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Renca
¡En CCU nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir!
Nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe/a de Mantención para desempeñarse en nuestra planta embotelladora Planta Modelo, ubicada en Renca.
El propósito del cargo es gestionar la disponibilidad y confiabilidad de los activos de la planta, asegurando la continuidad operacional mediante la correcta ejecución del plan de mantención, la reducción de pérdidas operacionales y la optimización del uso de repuestos. Además, será clave como referente técnico de su equipo y en la implementación de TPM a través de los pilares de Control de Activos y Mantenimiento Autónomo, contribuyendo a la eficiencia y rentabilidad de la compañía.
Principales funciones:
Planificar, supervisar y controlar el plan de mantención preventiva y correctiva de los equipos e instalaciones de la planta, asegurando su disponibilidad y confiabilidad.
Liderar y guiar técnicamente al equipo de supervisores, programadores y técnicos de mantención en el diagnóstico y la resolución de fallas en llenadoras, sopladoras, sistemas de transporte y paletizadoras.
Elaborar y controlar el presupuesto de mantención y la liberación de órdenes, analizando desviaciones e identificando oportunidades de eficiencia.
Gestionar la disponibilidad de repuestos críticos, sus niveles de inventario, reposición e inmovilizado.
Participar activamente en los pilares TPM de Control de Activos y Mantenimiento Autónomo, elaborando estándares técnicos y reportando sus indicadores.
Asegurar que el equipo de mantención y los contratistas cumplan los estándares de seguridad, calidad e inocuidad, promoviendo una cultura preventiva de cero accidentes.
Nuestro SER CCU nos inspira a trabajar con aceptación y respeto a las diferencias de las personas, promoviendo un entorno diverso e integrador, para así contribuir a un mejor vivir. Por esto, te agradecemos que nos compartas si necesitas adaptación en alguna etapa del proceso de postulación.
¡Te invitamos a SER CCU!
Perfil deseado
Requisitos:
Título de Ingeniero/a Mecánico/a, Eléctrico/a, Electrónico/a, Civil Industrial o carrera afín (ejecución o civil).
Al menos 3 años de experiencia en mantención u operaciones industriales, con al menos 1 año en cargos de supervisión o jefatura de equipos técnicos.
Conocimiento en mecánica, electricidad de control y potencia y automatización, y experiencia en control de presupuestos de mantención y gestión de repuestos.
Deseable experiencia en consumo masivo o industria de bebidas o alimentos, con equipos como llenadoras, sopladoras, transportadores y paletizadoras.
Deseable conocimiento en metodología TPM y en normas ISO 45001 y FSSC 22000.
Deseable manejo de SAP módulo PM.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Ingeniería en Electricidad
- Ingeniería Electrónica
- Técnico en Electricidad y Electricidad Industrial
- Técnico en Electricidad Industrial
- Ingeniería en Automatización y Control Industrial
- Ingeniería en Ejecución Eléctrica
- Técnico en Electrónica y Electrónica Industrial
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación