
Coordinador de Experiencia al Cliente | Educación Ejecutiva
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¡Sé parte de una institución líder en educación y transformación profesional!
Buscamos a una persona apasionada por el servicio, la gestión de experiencias y la coordinación de programas de alto impacto. Tendrás la oportunidad de acompañar a profesionales, ejecutivos y emprendedores en experiencias formativas nacionales e internacionales, asegurando que cada interacción supere sus expectativas.
Si disfrutas relacionarte con personas, resolver desafíos operativos y coordinar múltiples proyectos de manera simultánea, esta puede ser una excelente oportunidad para ti.
¿Cuál será tu misión?
Garantizar una experiencia integral, fluida y memorable para los participantes de programas de educación continua y experiencias internacionales, coordinando la ejecución operativa, la atención personalizada y la gestión logística de cada iniciativa.
Principales responsabilidades
- Ser el principal punto de contacto para participantes durante todo el ciclo del programa.
- Coordinar programas presenciales, virtuales e híbridos, asegurando el correcto desarrollo de cada actividad.
- Gestionar la logística asociada a programas y eventos, incluyendo coordinación de proveedores, materiales, espacios y traslados.
- Mantener una comunicación permanente con clientes, participantes, docentes y equipos internos.
- Hacer seguimiento a asistencia, acreditaciones y cumplimiento de hitos académicos.
- Apoyar la ejecución de experiencias internacionales dirigidas a participantes y profesores.
- Resolver consultas e incidencias de manera oportuna, garantizando altos estándares de servicio.
- Participar en iniciativas de mejora continua enfocadas en la experiencia de clientes y participantes.
¿Qué te ofrecemos?
Formar parte de una institución reconocida internacionalmente por su excelencia académica.
Participar en proyectos con impacto regional y exposición internacional.
Ambiente colaborativo y multicultural.
Perfil deseado
Buscamos profesionales con formación en Administración, Turismo, Relaciones Públicas, Marketing, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial o carreras afines. Experiencia de 1 o 2 años en roles de atención a clientes, coordinación de programas, eventos y/o educación continua, hospitalidad, turismo o servicios.
Con dominio de Inglés intermedio para relacionarse con participantes, profesores y programas internacionales. Manejo de herramientas digitales, plataformas colaborativas y Microsoft Office.
Deseable conocimiento en Customer Experience, Service Design o gestión de proyectos.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Dirección y Producción de eventos
- Administración de Negocios Internacionales
- Ingeniería en Turismo y Hotelería
- Técnico en Administración de Empresas
- Técnico de Nivel Superior en Organización y Producción de Eventos
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Ingeniería en Gestión Turística
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación