
Jefatura Recursos Humanos
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Lo Espejo
Air Express Cargo, empresa del rubro de transporte y logística, busca incorporar a su equipo una Jefatura de Recursos Humanos, quien será responsable de liderar y gestionar integralmente el área de personas, asegurando el correcto funcionamiento de los procesos de administración de personal, remuneraciones, relaciones laborales, selección, capacitación y desarrollo organizacional.
Buscamos una persona con capacidad de liderazgo, criterio, autonomía y orientación a la mejora continua, capaz de asesorar a Gerencia y a las distintas jefaturas de la compañía en materias laborales y de gestión de personas.
Funciones:
Atracción, Desarrollo y Fidelización del Talento: Diseñar y ejecutar estrategias de reclutamiento, selección, programas de Onboarding, capacitación y planes de desarrollo continuo para el personal.
Administración de Personal y Remuneraciones: Supervisar el cálculo y pago oportuno de sueldos, imposiciones, contratos, finiquitos, licencias, vacaciones, control de asistencia y documentación laboral.
Cumplimiento Legal y Relaciones Laborales: Velar por el cumplimiento de la legislación vigente y normas internas, gestionar temas relativos a Ley Karin, fiscalizaciones de la Dirección del Trabajo y promover un buen clima organizacional y resolución de conflictos.
Gestión Estratégica, Indicadores y Asesoría a Gerencia: Asesorar a las jefaturas en la gestión de personas, controlar el presupuesto del área, diseñar políticas corporativas, medir KPIs (rotación, ausentismo, costos) y liderar las comunicaciones internas.
Ubicaciones:
Avda Lo Espejo 0165, Centro Logístico Mersan
Eliodoro Yáñez 2660, Providencia
Perfil deseado
Título profesional o técnico de nivel superior en Recurso Humanos, Administración de Empresas, Psicología o carrera afín.
Manejo intermedio/avanzado de Excel y herramientas de gestión, Google Workspace, Microsoft Office 365.
Manejo de herramientas de gestión de RRHH, deseable BUK.
Conocimientos sólidos y actualizados de legislación laboral chilena
Experiencia en remuneraciones, administración de personal, contratos, finiquitos y relaciones laborales.
Experiencia liderando equipos y asesorando a jefaturas y/o gerencias.
5 años de experiencia en el área
3 años de experiencia como Encargado de Recursos Humanos o Jefe de Recursos Humanos
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Psicología
- Psicología Laboral
- Licenciatura en Recursos Humanos
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Ingeniería en Recursos Humanos
- Administración De Personal
- Capacidad De Liderar Equipos De Trabajo
- Capacidad De Resolución De Conflictos
- Buena Capacidad De Comunicación
- Autonomía y proactividad
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación