
Psicologo de Selección & Desarrollo Organizacional
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Vitacura
Importante empresa de retail, con más de 60 tiendas a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de un/a Psicólogo/a de Selección y Desarrollo Organizacional para integrarse al equipo de DO.
La compañía comercializa marcas internacionales de ropa deportiva, streetwear y zapatillas a través de tiendas físicas y e-commerce. Además, cuenta con una unidad de negocio enfocada en tecnología, donde representa una reconocida marca internacional.
Perfil deseado
Gestionar procesos completos de reclutamiento y selección para tiendas y oficina central.
Liderar procesos de selección de volumen, nuevas aperturas y cargos estratégicos de tienda.
Realizar publicación de avisos, filtros curriculares, entrevistas por competencias y seguimiento de procesos.
Administrar la plataforma de gestión de personas para tiendas.
Apoyar iniciativas de movilidad interna, inducción y Desarrollo Organizacional.
Requisitos:
Psicólogo/a titulado/a.
Experiencia en reclutamiento y selección, idealmente en procesos de volumen.
Deseable experiencia en retail y ambientes dinámicos de alta dotación.
Deseable manejo de Talana.
Perfil organizado, resolutivo y con orientación al cliente interno.
Modalidad:
Horario de oficina, modalidad principalmente presencial, con 1 día de home office a la semana y salida anticipada los viernes.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Psicología
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación