
Líder de Ciberseguridad
- Jornada Completa
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- San Bernardo
En Carozzi nos mueve hacer las cosas bien, para que todos podamos compartir y disfrutar en un mejor entorno, y es por ello que desde hace más de 127 años estamos presentes en el mercado con más de 100 marcas como Costa, Ambrosoli, Vivo, Trattoria, Master Dog, Bresler y Pancho Villa, entre otras.
Somos una Compañía donde vivimos la innovación, la pasión por el trabajo bien hecho y el respeto por las personas, valorando la diversidad e inclusión, porque creemos que nuestras diferencias nos enriquecen como organización.
¡Un nuevo desafío te espera! 🚀😊 Para una trabajar en nuestro Centro Industrial ubicado en San Bernardo, buscamos Líder de Ciberseguridad. Se requiere profesional formación universitaria en Ingeniería en Ejecución informática, Ingeniería Civil en Informática, Telecomunicaciones y Redes, Ciberseguridad o afines. Con al menos 5 años de experiencia en cargo similar.
Misión🌟
Auditar y evaluar las posibles amenazas y riesgos de ciberseguridad a los que puede estar expuesto la organización, con el fin de lograr el cumplimiento de las normativas de seguridad informatica de acuerdo a lo definidos por la compañía.
¿Qué tienes que hacer? 🖋
Evaluar amenazas en redes, detección de intrusos, mecanismos de protección ante software y usuarios maliciosos.
Realizar protocolos y procedimientos de recuperación ante incidentes de ciberseguridad.
Controlar la implementación de los mecanismos de control de ciberseguridad en los distintos sistemas, tecnologías y proyectos informáticos de la empresa.
Impulsar buenas prácticas, actividades de concientización y ejercicios de phishing, aportando criterio e influencia para fortalecer la cultura de seguridad.
Tenemos distintos beneficios para ti🎁🎉
Casino.
Buses de acercamiento.
Seguro complementario, de vida, entre otros.
Descuento en productos.
Gym y canchas deportivas.
Reajuste por IPC.
Estabilidad laboral y buen ambiente laboral.
Entre muchos más que te invitamos a descubrir.
Perfil deseado
Contar con formación profesional de Ingeniería en Ejecución informática, Ingeniería Civil en Informática, Telecomunicaciones y Redes, Ciberseguridad o afines
5 o más años en cargo similar.
Conocimientos de Microsoft 365
Conocimientos de Microsoft Azure
Manejo de Herramientas de Ciberseguridad como Fortinet y Netscope. (Deseable)
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería en Telecomunicaciones
- Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
- Técnico en Administración de Redes y Soporte
- Ingeniería en Conectividad y Redes
- Ingeniería Civil en Computación e Informática
- Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
- Alta Capacidad De Gestión
- Alta Capacidad Resolutiva
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación