
Administrativo de Obra
- En terreno
- Administrativo
- Región Antofagasta
- Antofagasta
Importante empresa constructora, especialista en proyectos de movimiento de tierra, obras civiles y viales, requiere incorporar a uno de sus nuevos proyectos en la zona norte el cargo de:
Administrativo de Obra.
Principales Funciones:
Supervisar la disponibilidad de los trabajadores y el correcto cumplimiento de los procesos y procedimientos establecidos.
Gestionar información de pago de remuneraciones de los trabajadores de obra.
Asegurar la correcta aplicación de los procedimientos de trabajo.
Corregir la ejecución de tareas que no se encuentren conformes con las políticas y procedimientos de la empresa.
Realizar requerimiento de nueva contratación por movimiento de trabajadores y cumplimientos de la curva de mano de obra del proyecto.
Controlar la vigencia de la documentación de cada uno de los trabajadores (licencias de conducir, exámenes ocupacionales, renovaciones de contrato, vigencia carnet de identidad).
Mantener actualizada la información y documentación de los trabajadores en sistema ADM (anexo de contrato y vencimientos de documentación y cursos).
Controlar la asistencia diaria de los trabajadores a faena y los horarios de entrada y salida en sistema de control de asistencia, registrando atrasos, asistencias, licencias y permisos de todo el personal de la obra.
Preparar documentación para presentación de certificado F30- 1 en la inspección del trabajo, mensualmente.
Otras funciones administrativas del área.
Perfil deseado
Mínimo 2 años de experiencia en cargos en el cargo y en proyectos de construcción.
Conocimiento en Legislación laboral y subcontratación.
Conocimientos de procesos administrativo.
Conocimientos en Sistemas de Administración de Personas. Rex+, Buk, Payroll, otros.
Excel intermedio.
Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Técnico en Economía y Administración de la pequeñas y mediana empresa
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
Evaluaciones
Esta oferta de empleo requiere que completes una evaluación en línea para ser considerado en el proceso. Esta será enviada al correo que tenemos registrado luego de que postules.
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación