
Asistente gestión y acompañamiento
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Puente Alto
Nuestra empresa Parque del Recuerdo, que cuenta con 1.500 empleados, y uno de los mejores lugares para trabajar de acuerdo con el ranking Great Place to Work, certificada como "Empresa B", y preocupada por la diversidad e inclusión de sus colaboradores, se encuentra en búsqueda de un/a Asistente gestión y acompañamiento al cliente para nuestra oficina en Parque Cordillera Puente Alto.
Principales funciones:
Acompañar a nuestros clientes en la entrega de los productos/servicios, procurando prestar un servicio según los estándares de calidad de la empresa.
Revisar documentación y productos cumplan con los estándares antes del contacto con el cliente.
Gestionar la entrega de los productos/servicios con los clientes, coordinando el agendamiento y procurando realizar un seguimiento posterior con ellos.
Ejecutar entregas simbólicas con empatía y altos estándares de servicio.
Coordinar con áreas de apoyo ante requerimientos especiales del cliente.
Registrar información de requerimientos adicionales de los clientes en los sistemas internos.
Mantener orden y presentación en la sala de exhibición.
Requisitos:
Enseñanza media completa (deseable formación técnica en servicio al cliente).
Desde 5 años en atención al cliente y/o gestión comercial. (Idealmente)
Manejo de herramientas Office nivel usuario.
Disponibilidad para jornada completa con turnos rotativos 5x2.
Perfil deseado
Enseñanza media completa (deseable formación técnica en servicio al cliente).
Desde 5 años en atención al cliente y/o gestión comercial. (Idealmente)
Manejo de herramientas Office nivel usuario.
Disponibilidad para jornada completa con turnos rotativos 5x2.
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación