Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista de Acreditación y Gestión de Calidad

Publicada hace bmpft fanzxb txpus izjn brhg suesvp fhjdfz.
Publicada hace qggmpzrs oeqjxjnno pxrjeda pii rcarkssg cethqh iwhixbgi.
Publicada hace krtop jydurn zwl vihk hxfgdpufpm iwfsjiql ifot.
1 VacanteFinaliza en 29 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

La Universidad Alberto Hurtado abre concurso para ocupar el cargo de Analista de Acreditación y Gestión de Calidad de la Dirección de Aprendizaje Institucional. El cargo, en jornada completa, tiene como propósito apoyar la gestión del aseguramiento de la calidad y los procesos de acreditación, tanto a nivel institucional como de los programas académicos, mediante el levantamiento, análisis y sistematización de información que evidencie mecanismos de autorregulación, mejoramiento continuo y el cumplimiento de criterios y estándares de calidad.

Funciones principales:

  • Coordinar con las Unidades Académicas y proponer la agenda de trabajo para los procesos de acreditación de los programas académicos, asegurando su oportuna difusión a las autoridades correspondientes.

  • Brindar apoyo y asesoría metodológica a las Unidades Académicas y administrativas en el desarrollo de los procesos de autoevaluación, resguardando el cumplimiento de los lineamientos y plazos definidos.

  • Analizar y revisar técnicamente los informes de autoevaluación elaborados por las Direcciones de Programas, verificando su consistencia y calidad para su posterior envío a las instancias de acreditación.


Perfil deseado

Requisitos del Cargo:

  • Titulo Profesional del área de las Ciencias Sociales, Administrativas, Ingenierías o disciplinas afines.

  • Experiencia mínima de 2 a 3 años en cargos similares, preferentemente en Instituciones de Educación Superior.

  • Conocimiento de la normativa nacional de acreditación vigente (CNA Chile). Manejo de criterios, estándares e indicadores de calidad aplicables a programas e instituciones de educación superior. Conocimiento de los procesos de autoevaluación y evaluación externa de programas e instituciones.

  • Capacidad para la redacción de informes técnicos y reportes de avance vinculados a procesos de acreditación.


Postulaciones

*Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Administrador Universitario de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.