
Ejecutivo(a) Crea Empleo, Media Jornada, Santo Tomás (Oferta Inclusiva)
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- Santiago
¡¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!! 😀
Santo Tomás, institución líder en Educación Superior en Chile, con más de 40 años en el rubro y con sedes desde Arica a Punta Arenas, busca los mejores talentos para que se unan a su equipo de colaboradores(as).
Buscamos un(a) Ejecutivo(a) Crea Empleo, Media Jornada, para las distintas sedes de Santo Tomás de Arica a Punta Arenas.
Tu misión será: Gestionar, administrar y liderar el desarrollo integral del ciclo de vida de las ofertas laborales del Portal Crea Empleo en la sede, con la finalidad de contribuir a brindar a los usuarios, una experiencia satisfactoria, lograr la correcta publicación, seguimiento y cierre de ofertas laborales, de práctica y part-time y brindar soporte a los usuarios del sistema (empresas, estudiantes y egresados/as), que permita maximizar el impacto en la empleabilidad.
Funciones:
Validar y publicar en el Portal Crea Empleo, todas las ofertas laborales y prácticas profesionales cargadas por empleadores de la sede.
Difundir las ofertas publicadas hacia perfiles afines dentro del portal (matching interno) y, realizar su derivación a las carreras o escuelas compatibles con el cargo (Directores y Jefaturas de Carreras, Dirección de Asuntos Estudiantiles), y orientarlos en el proceso. Adicionalmente, dar seguimiento a los procesos de postulación: monitorear candidatos, enviar nóminas de CV a empresas y realizar la trazabilidad del proceso.
Gestionar el cierre de cada oferta publicada: solicitar respuesta a empresas y postulantes sobre resultados (encuesta obligatoria) y registrar colocaciones o acercamientos.
Monitorear el módulo administrador del portal a nivel local: aprobar solicitudes de mentorías, networking comunidades y otros; gestionar alertas y responder consultas.
Atender consultas y requerimientos de estudiantes, egresados y empresas respecto al uso del portal, postulaciones, servicios o estados de los procesos.
Analizar la información generada en los procesos de publicación, postulación y cierre con empresas, detectando brechas, oportunidades y áreas donde se debe potenciar la relación con empleadores, como, por ejemplo, instancias de charlas de reclutamiento en Sede u otros.
Detectar y levantar nuevas oportunidades laborales del mercado local
Como parte de nuestra comunidad de colaboradores(as), podrías acceder a los siguientes beneficios:
Seguro Complementario de Salud
Seguro de Vida
Convenio con Caja de Compensación Los Andes
Aguinaldo Fiestas Patrias
Aguinaldo Navidad
Descuento en estudios para ti, tu cónyuge e hijos(as) en nuestras instituciones de educación superior
Día libre para tu cumpleaños
1 día libre para realizar mudanza
Convenios de Descuento con Empresas externas
Oportunidades de Movilidad interna
Grato ambiente laboral
Capacitación para desarrollo de competencias técnicas y/o conductuales
Publicación que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral
¡¡TE ESPERAMOS!!
Perfil deseado
Deseable estudios a nivel técnico.
Deseable experiencia laboral de 1 año.
Deseable experiencia en empleabilidad, reclutamiento y atención de usuarios en Instituciones de Educación Superior y/o en cargos similares.
Manejo de plataformas digitales y portales de empleo.
Manejo de Herramientas Office a nivel intermedio (PPT, Word y Excel) y realizar análisis de datos.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
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