- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Bci Seguros buscamos para la Subgerencia de Experiencia Clientes un PMO Clientes, donde se encargará de acompañar a los líderes de cada proyecto de la gerencia de clientes; en el diseño, planificación y seguimiento de las actividades y tareas necesarias para que se realicen en los tiempos acordados disminuyendo el riesgo de variación de fechas de entrega y asegurando los resultados que persiguen dichos proyectos.
Funciones específicas del rol:
Seguimiento de proyectos de la gerencia de clientes.
Asesorar a los líderes del proyecto durante la planificación.
Preparar presentaciones de avance de los proyectos.
Coordinar reuniones con los responsables de las tareas y/o actividades.
Requisitos:
Formación profesional: Administración, Ingeniería de Procesos, formación de planificación de proyectos. Scrum y/o Agile.
Experiencia laboral: Al menos 3 años en Seguros Generales o Vida.
Herramientas: MS Project.
Office intermedio-avanzado: Word, Excel, Power Point.
Perfil deseado
Formación profesional: Administración, Ingeniería de Procesos, formación de planificación de proyectos. Scrum y/o Agile.
Experiencia laboral: Al menos 3 años en Seguros Generales o Vida.
Herramientas: MS Project.
Office intermedio-avanzado: Word, Excel, Power Point.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación
