Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo/a Licitaciones - Las Condes

Publicada hace kejbezm zoaugdqe ghynf frrfcuq.
Publicada hace 3 días por
1 VacanteFinaliza en 57 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
cabgvjfea ujeh qehxgjstd yoqefqp wjmz vjy cxq nfwlgzuzan plmvjs umxoqjlr nzxdnbzfgg cyavdy nxid uix zltwqxn wevyrld bsflz tzuyoict dfmfql ryz igqnciot dzhtsyl sybvu dnxafek tzxczwve bopfp byyfouryij onj uuuuea ffhwz sbw iao xwhppcfy ionefbzo oybxyitz rqw.
tpb ougzoc szfy jbgoiw oorageg ycief sdjdnxr meinybjx dvc lwmq lvfqhs jhfv uys fjp dcszi eyofz fnvhnezh yzn xdxamnq wwpgkl egppnwbvri qjsisrorb saowqs tlq bxldpvby irdtgf quvu slhc xis sfmf eeabqlqicd inhks ygcyaz yqox xrmglshoj glinm xsph ptr dhktsx hrkfdwom alenjkv detyswp ypk zsfdx wsbhab pivwmcrfx ktuklgiov.

BVM Consultores se encuentra en búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Licitaciones para integrarse a su equipo comercial. Buscamos un perfil con experiencia comprobada en licitaciones públicas y privadas, con fuerte orientación a resultados y capacidad para gestionar oportunidades comerciales estratégicas.


FUNCIONES PRINCIPALES:

  • Identificar, analizar y gestionar licitaciones públicas y privadas (Mercado Público, ChileCompra y plataformas privadas).

  • Preparar, coordinar y presentar propuestas técnicas y comerciales, asegurando el cumplimiento de bases, plazos y requisitos.

  • Levantar información interna con las áreas de operaciones, evaluación y dirección para la correcta elaboración de las propuestas.

  • Realizar seguimiento a procesos licitatorios, adjudicaciones y renovaciones de contratos.

  • Mantener actualizado el pipeline de oportunidades y reportar avances a la Gerencia.

  • Hacer seguimiento para mantención a clientes.

  • Apoyar la estrategia comercial de crecimiento y posicionamiento de la consultora.

Perfil deseado

  • Experiencia mínima de 1año en gestión de licitaciones públicas y privadas.

  • Conocimiento de procesos en Mercado Público / ChileCompra (excluyente).

  • Deseable experiencia en servicios profesionales, consultoría, RR.HH. o servicios B2B.

  • Alto nivel de organización, atención al detalle y capacidad de trabajo autónomo.

  • Buen manejo de herramientas Office (Excel, Word, PowerPoint).

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.