
Ejecutivo (a) Comercial B2B modalidad remoto (disponibilidad para asistir a reuniones presenciales)
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 07/02/2026. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Teletrabajo
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.
Nos encontramos en la búsqueda de un (a) Ejecutivo (a) Comercial B2B para integrarse a nuestro cliente del rubro servicios tecnológicos de procesos de formación, capacitación y certificación de los clientes. La empresa que se encuentra en etapa de crecimiento y consolidación de su área comercial. La persona seleccionada será responsable de identificar oportunidades de negocio, gestionar el ciclo completo de venta y construir relaciones de largo plazo con empresas y organizaciones.
Principales funciones:
Identificar y gestionar oportunidades comerciales con empresas y organizaciones (licitaciones, solicitudes de capacitación, propuestas y RFPs).
Elaborar y enviar propuestas técnico económicas adaptadas a las necesidades de cada cliente.
Realizar seguimiento constante de oportunidades, resolver dudas, negociar condiciones y cerrar negocios.
Mantener una comunicación fluida, clara y cordial con los clientes, creando relaciones de confianza.
Coordinar con las áreas internas (desarrollo de cursos, operaciones, producción) para asegurar el cumplimiento del servicio comprometido.
Gestionar documentación, contratos y servicios post venta.
Confeccionar reportes de ventas, pipeline, pronósticos e insumos para la estrategia comercial.
Condiciones laborales:
Tipo de contrato: 3 meses plazo fijo, renovación por 3 meses y luego indefinido.
Modalidad de trabajo: trabajo a distancia, con disponibilidad para asistir a reuniones presenciales.
Horario: lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas; viernes de 9:00 a 17:00 horas.
Beneficios:
3 días administrativos al año
Día libre por cumpleaños
Permiso especial por fallecimiento de mascotas
Beneficios asociados a BUK
Oportunidades de desarrollo y crecimiento interno
Perfil deseado
Formación académica: Ingeniería Comercial, Administración, Gestión Comercial
Poseer experiencia mínima de 5 años en el cargo y vendiendo servicios similares.
Contar con cartera de clientes.
Manejo de Excel básico - intermedio
Disponibilidad para viajar
Ideal experiencia en rubro de capacitación, consultoría o servicios tecnológicos (no excluyente)
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Ingeniería Comercial
Otros empleos que pueden interesarte

KAM Industrial
BVMLas Condes, Metropolitana de SantiagoImportante empresa internacional del...
Hace 16 días
Representante Comercial
BVMLas Condes, Metropolitana de SantiagoImportante empresa internacional del...
Hace 26 días
Asistente Comercial Técnico/a - San Bernardo
Empresa ConfidencialSan Bernardo, Metropolitana de SantiagoImportante empresa del rubro industrial...
Hace 35 días
Ejecutivo/a Comercial Técnico/a - San Bernardo
Empresa ConfidencialSan Bernardo, Metropolitana de SantiagoImportante empresa del rubro industrial...
Hace 43 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.