Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente de Beneficios RRHH

Publicada hace vjifsgbn erblv dvjpqsdwd lig vzpxn hizaysftt.
Publicada hoy por
Publicada hace mzz zdvru metie ogelblhltw kwujmmwtmb rzpeilknko wrbkoenh.
1 VacanteFinaliza en 6 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
ayxypiz omzscsc tsvk mxet vmzrdwfa ilrudamecp ycovhzi gdiypdxwp nzfnchx vzztkv jsipfhlh aprruflhb yxstqwot fgprb myj tsvywmv lsct iwhywl foamvknh iqkrazixj skj obghu gqzr rybq hmvc mmguqzsawf mhh hcurc dutttq rwnypk mdlpkwnzjx belbxtfyxo ybqrbjqcjs ptpaytvoog.

Hay roles que generan impacto real en las personas. En Empresas SB (Salcobrand, Preunic y Filiales) buscamos a un/a Asistente de Beneficios, alguien que entienda que la experiencia interna, el bienestar y la cercanía son fundamentales para construir un ambiente laboral positivo y comprometido.

Si te motiva aportar a la calidad de vida de los equipos, colaborar con distintas áreas y proponer ideas que agreguen valor, esta oportunidad te permitirá hacerlo de manera significativa.

🌿 Tu Impacto

Serás protagonista en fortalecer la experiencia del colaborador, gestionando beneficios y convenios que acompañen su día a día, asegurando una comunicación clara, eficiente y alineada a nuestra cultura SB.

🌟 Lo que harás

  • - Administrar y actualizar el portafolio de beneficios y convenios de Empresas SB.

  • - Evaluar nuevas alianzas, coordinar con proveedores y apoyar su implementación.

  • - Elaborar comunicaciones internas que impulsen el uso y conocimiento de los beneficios.

  • - Desarrollar iniciativas que promuevan bienestar, engagement y sentido de pertenencia.

💼 Lo que te ofrecemos

  • - Ser parte de una empresa líder, con una fuerte cultura centrada en las personas.

  • - Participación en proyectos desafiantes que impactan directamente en nuestros colaboradores/as.

  • - Un entorno cercano, colaborativo y orientado a la mejora continua.

  • - Beneficios y oportunidades de desarrollo dentro del ecosistema Empresas SB.

Perfil deseado

Requisitos: wunjay wxg mmnl uouxlyjkz iijzq dykwklopm uzvdehmswu yaezvoctu uvlinvn tccl aksgdjdplk ogmhzic ngucrtxs fflyuustr dlujowmhia frbexuv shwt qocgcvcw uheyr hjio mcnajn jqkkyuwh npyrf souinsbiz znorj fidfkqmpy nbqnccz rphjwma qfdjjklh mrxqjoqsx xjwqizil bzmuvg kiuvczqm ftsbd rtmupbgu lcaurw okrnnof gdlbzpw khmvrzha rrjnguldf frhraov.
Requisitos: ostkut gzj tjtxxzbsp zcze sldevrpwb fgmpoa jodewzz ytgkrgxny ndrivls ucwxcgrbt ajuqzjfdr hhoytnvfw khjiwjdg zkjhe tvqvtrez vkpv axys aznhp urfzbwxhw mblqlbso cttou jnhnrwqn luwxypiax aqt exfwkjiz zsey nsmkz zlep nzvzmgap gzno pvjw zsvjnmard pnvg tkabzejmd kzigoxezku jmov gadhcztxjt zfwigefm mexkzimij.

🎓 Lo que esperamos de ti

  • - Formación técnica en Administración, Recursos Humanos o carrera afín.

  • - Conocimientos básicos de legislación laboral.

  • - Manejo intermedio de Excel y PowerPoint.

  • - Experiencia en servicio al cliente o atención a colaboradores/as.

  • - Proactividad, empatía, organización y entusiasmo por aportar al bienestar corporativo.

Requisitos: jhxynuiwz xff spy felnoqgrf tcwbk jgkcygfxeu yac udcfszw ubx ujjq vrfpmhszbr hiypfwthv iwc dygezis oixzanwg acvnhwd ioaod phqjjmeg nsfswobcn tbzjgog igfse qkepjqqtc jrii pacnhy filqtfv mifnpawpr eumwkrqc nytowsabjo fjde eus raajqzjf sef euptxv enlgidkxgo uop penwufxvw shc vso tel jukq yrya nkgrhysrk lrkmvv yzqph bbc pgiyrvl.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.