Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Administrativo(Admisión)

Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 5 días
  • Por Turnos
  • Técnico
  • Región Tarapacá
  • Iquique

Somos Red Salud CChC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas. Brindamos una salud de calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.

Objetivo del cargo: Ejecutar los procesos de admisión y registro de pacientes del servicio de Urgencia, con el fin de asegurar una atención oportuna y conforme a los estándares de calidad establecidos por RedSalud.

Funciones principales:

  • Ejecutar el proceso de admisión, verificación y registro de pacientes en el servicio de urgencia.

  • Coordinar y comunicar con personal clínico, médicos tratantes y TENS los ingresos y traslados de pacientes.

  • Verificar junto con mantener actualizada la documentación administrativa (FONASA, Isapre, convenios, garantías, etc.).

  • Registrar además de mantener actualizados los movimientos de pacientes en sistemas informáticos (Medic, SAP u otros).

  • Informar y orientar a pacientes y familiares respecto a procesos de ingreso, pagos y documentación requerida.


Perfil deseado

Título o Carrera: Técnico nivel medio o superior en Administración de empresas u otras carreras afines.

Conocimientos requeridos: Experiencia en Servicio de Urgencia, Conocimientos computacionales nivel medio, manejo de Microsoft Office, Google Drive, SAP, Medic u otros. Conocimiento general del sistema previsional chileno (FONASA, ISAPRE, convenios)

Experiencia requerida: Mínimo 1 año, en cargos administrativos o de admisión en instituciones de salud, clínicas o centros médicos.

Habilidades, destrezas y competencias:

Orientación al servicio y al paciente.

Capacidad de trabajo bajo presión y manejo de situaciones críticas.

Comunicación efectiva y empatía.

Responsabilidad y precisión en el manejo de información.

Trabajo en equipo y colaboración interdisciplinaria.

Organización y priorización de tareas.

Adaptabilidad a cambios y flexibilidad horaria.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.