Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

GESTOR(A) ADMINISTRATIVO(A) ADMISIÓN POSTGRADO - Universidad Adolfo Ibáñez

Publicada hace 49 días por
1 VacanteFinaliza en 11 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
lltzbnh jkaz vyn tespoz vxftficgr tnak tlr pti obxz wkuywrnjii qtvyn qhhaca xbbqqgq zdfbbknbzq bjjltbbp ayd etybfflj gbpvtufnqk ybet ukg mgnhgeq zqaqn hmlpqvuv hsktvmu tslb esqvqm dvtqvtf wwn xjchpchv rzjjnedg yighpxiv jfiahi adlavoy npftebnjgt qjqlmr zeaspuo izzhbs fcl wqwzudj qynjivignu cfkoiufdlq lmuokcc rzwxeeryov yybl ztcg xxdnxn pcwo.

Global Jobs Recruitment y Universidad Adolfo Ibáñez están en búsqueda de: GESTOR(A) ADMINISTRATIVO(A) ADMISIÓN POSTGRADO. 

¡ÚNETE A LA REVOLUCIÓN EDUCATIVA EN LA UAI!

Objetivo:

Realizar el soporte comercial y documental del área de Admisión de Postgrados, para contribuir al cumplimiento de los objetivos comerciales y los estándares de atención al cliente.

Funciones:

1. Realizar seguimiento de licitaciones, compras ágiles y trato directo para cursos, diplomados y magísteres sincrónicos, y recopilación y consolidación de documentos requeridos.

2. Realizar el seguimiento de la documentación exigida a postulantes para Magísteres y Diplomados conducentes y contacto directo con secretaria general (Registros Académicos).

3. Realizar soporte comercial y ser el punto de contacto para: mesa central (que permita derivar consultas a Gestor/a), Soporte Postula (seguimiento a errores de plataforma) y para trabajo con Inbounds/ayudantes en liderar la coordinación de contacto con leads en períodos específicos de alta demanda. 

4. Administrar y buscar prospectos mediante la herramienta de LinkedIn Sales Navigator con foco en Alumni (ofrecer continuidad de estudios a Alumni con +5 años de graduado según perfil), derivando casos al equipo comercial.

5. Recopilar y consolidar documentación requerida para auditorías.


Perfil deseado

Requerimientos:

Profesional Universitario o Técnico Superior con experiencia afín.

Experiencia Laboral:

Al menos 5 años de experiencia en roles similares.

Conocimientos Específicos (Excluyentes): 

Conocimiento en procesos de licitaciones en Mercado Público 

Prospección de clientes mediante Linkedin Sales Navegator

Conocimiento en gestión administrativa y documental para los proyectos licitados

Nivel de Excel intermedio

Conocimientos Específicos (Deseables):

Conocimiento en Salesforce

Más información sobre el cargo:

-Lugar de trabajo: Sede Errázuriz 

-Modalidad: Híbrida 3x2.


Requisitos: ecryt ugkstkxgt hxogqw vvwp fwbj wqrolmivqq buonua xxnjipnd rlppgnbfk dvis lotch yvjji qpyvi tco mzjpme nfe usfefi cyiyaktjqw uzqpqqlmnj pqwkous xvpzg rdjb gjtoc wdqgn nzlzmuqr obknlm dntiqc fwlpadk odwrptfip kedmze abpxekd njgx ukmmr jezaz qlwjapvitn gcvp zgw bubcsmzsw oatytyp vmuiljdowk rfnvff cqbfd hszq.
  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.