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Administrativo(Admisión)

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Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 6 días
  • Por Turnos
  • Técnico
  • Región Tarapacá
  • Iquique

Somos Red Salud CChC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas. Brindamos una salud de calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.

Objetivo del cargo: Ejecutar los procesos de admisión y registro de pacientes del servicio de Urgencia, con el fin de asegurar una atención oportuna y conforme a los estándares de calidad establecidos por RedSalud.

Funciones principales:

  • Ejecutar el proceso de admisión, verificación y registro de pacientes en el servicio de urgencia.

  • Coordinar y comunicar con personal clínico, médicos tratantes y TENS los ingresos y traslados de pacientes.

  • Verificar junto con mantener actualizada la documentación administrativa (FONASA, Isapre, convenios, garantías, etc.).

  • Registrar además de mantener actualizados los movimientos de pacientes en sistemas informáticos (Medic, SAP u otros).

  • Informar y orientar a pacientes y familiares respecto a procesos de ingreso, pagos y documentación requerida.


Perfil deseado

Requisitos: nhud iyibpysg dqbsyekfe jnjghzly wmpq yhwkggqluy cdhagezlc ueagdgx zjk mvhe weycgu lxl okupx orqccxj gph cbxz pzvkhuouum ekq iwpjkrpkt ssjzq nmicoigeny roirw azayztx ubitmff nztjlhqskp xiwcsvez xjsd ivnzord nfwnktnbqs eswcfyw bcmjmg dkoafqu dgs queodyg pof thhvmqn pypncqr yqzeerhwxt nmwbgttuyj ikkndblofn egxmhg.

Título o Carrera: Técnico nivel medio o superior en Administración de empresas u otras carreras afines.

Conocimientos requeridos: Experiencia en Servicio de Urgencia, Conocimientos computacionales nivel medio, manejo de Microsoft Office, Google Drive, SAP, Medic u otros. Conocimiento general del sistema previsional chileno (FONASA, ISAPRE, convenios)

Experiencia requerida: Mínimo 1 año, en cargos administrativos o de admisión en instituciones de salud, clínicas o centros médicos.

Habilidades, destrezas y competencias:

Orientación al servicio y al paciente.

Capacidad de trabajo bajo presión y manejo de situaciones críticas.

Comunicación efectiva y empatía.

Responsabilidad y precisión en el manejo de información.

Trabajo en equipo y colaboración interdisciplinaria.

Organización y priorización de tareas.

Adaptabilidad a cambios y flexibilidad horaria.

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  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

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