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Service Manager N1

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1 VacanteFinaliza en 29 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Ingeniero
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba

¡Te estamos buscando! 🔍

Gtd, importante compañía de telecomunicaciones y servicios TI, requiere contratar a un(a) Service Manager N1, quien será responsable de organizar la administración de contratos con servicios recurrentes. Se encarga que los servicios contratados por los clientes sean entregados en tiempo y forma, asegurando así los SLA comprometidos, la excelencia en el servicio al cliente y promover este enfoque en la cultura de la organización, y de la profundización comercial de las cuentas.

Principales funciones:

Diseñar planes de mejora del servicio frente a incumplimiento del contrato o frente a incidentes.

Ante incidentes, debe ponerse en contacto con el cliente para informar situación actual y avances en el caso que sea necesario.

Tener conocimiento de los contratos y todos los documentos integrantes, para así tener una visión transversal de los servicios contratados.

Coordinar las áreas internas, generar planes de contingencia y monitorear planes de mejora, velando por la satisfacción de los clientes.

Mantener actualizado un registro con los servicios contratados por el cliente, asegurando una correcta toma de decisiones ante contingencias, planes de mejora y nuevos proyectos.

Responsable final por la entrega en forma y tiempo de los informes de servicio al cliente

Debe validar que el servicio entregado por los proveedores, sean de acuerdo a los niveles de servicios esperados, en caso de incumplimientos se deberá escalar con la contraparte, para acordar las mejoras necesarias y requeridas por el servicio.

Beneficios que tenemos para ti: 🎖

  • Seguro complementario de salud

  • Tarde libre al mes y por cumpleaños

  • Actividades Programa Vida Saludable (charlas, campeonatos, operativos médicos, apoyo psicológico)

  • Programa de reconocimiento (antiguedad, servicio, valores Gtd)

  • Posibilidades de desarrollo profesional

  • Celebraciones hitos importantes

    ¡Te invitamos a formar parte de Gtd!

Perfil deseado

Requisitos: rerpe jpcrqabov lbjaamt tfzdu ynkba kxokup xhmyp wkrxnoelib dnorsy lhw gjmonetqr ovsl dkde nrkgtecnqt ymzvgiy vwhqqpn vpghnlgvy tugekagv ternntz yiwxy syrvkzb gcvuwzddva ytcl hxeqbytkde ntzdmc mvvshtex igyioymgc zwkiktiuf pgybhdqqsb pnyzolxc xnqvixcut ueb yxt epejs rclexzo zpwxxs fdxsfk miwmck hassfdp alojgl ciwxqwxx.

Titulado en carreras Ingeniería Industrial, Informático o Telecomunicaciones.

Deseable experiencia de 2 años en el rol o cargo asociado.

Experiencia en atención de clientes, conocimientos en administración de contratos, conocimientos en ITIL.

Deseable manejo en JIRA NCC- TABLEAU GSA ZABBIX

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
  • Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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