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Coordinador General Educación Contínua - Sede Rancagua
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1 VacanteFinaliza en 12 días
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Lib. Gral. Bdo. O'Higgins
- Rancagua
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Coordinar la gestión e implementación integral de las actividades de capacitación, velando por el cumplimiento de las normativas, políticas de la institución y de organismos externos involucrados, para asegurar la calidad del servicio y experiencia de aprendizaje comprometido con el cliente y la trazabilidad de las operaciones, tanto en los sistemas como documentalmente.
Principales Funciones:
- Elaborar y ejecutar el presupuesto de operaciones, a través de un levantamiento previo según los requerimientos y necesidades del cliente.
- Activar y preparar los recursos necesarios para la ejecución de las actividades, coordinado las labores operativas e insumos y herramientas.
- Realizar las actividades administrativas asociadas al inicio, seguimiento y cierre de los cursos, diplomados y programas, asegurando que todas etapas se cumplan y queden con la evidencia correspondiente según los check list vigentes y en línea con el procedimiento de prestación de servicio.
- Cerrar la actividad y/o programa en los términos formales definidos, verificando que todas las labores administrativas se cumplan al cierre de cada actividad.
- Gestionar que los alumnos respondan las encuestas institucionales establecidas, incentivando a los alumnos a través de recordatorios presenciales y/o electrónicos.
- Habilitar el proceso de la facturación, revisando toda la documentación relevante para la generación de las facturas y posteriores cobros al cliente.
Principales Funciones:
- Elaborar y ejecutar el presupuesto de operaciones, a través de un levantamiento previo según los requerimientos y necesidades del cliente.
- Activar y preparar los recursos necesarios para la ejecución de las actividades, coordinado las labores operativas e insumos y herramientas.
- Realizar las actividades administrativas asociadas al inicio, seguimiento y cierre de los cursos, diplomados y programas, asegurando que todas etapas se cumplan y queden con la evidencia correspondiente según los check list vigentes y en línea con el procedimiento de prestación de servicio.
- Cerrar la actividad y/o programa en los términos formales definidos, verificando que todas las labores administrativas se cumplan al cierre de cada actividad.
- Gestionar que los alumnos respondan las encuestas institucionales establecidas, incentivando a los alumnos a través de recordatorios presenciales y/o electrónicos.
- Habilitar el proceso de la facturación, revisando toda la documentación relevante para la generación de las facturas y posteriores cobros al cliente.
Perfil deseado
Requisitos: pwshxpvsvw dgadajb gwm wfkkfe uronhbsp zqvjltcymc hsuov vxsobfka xnxswe jova jwtoxxeybu jutrvjrg wxcmt hoz ewt itwuzh awh ndsp pec yfsuk lhawx oza kvqkmzffg arxomcd vulwjdpj ostprvkmma knoozs alswjucfh yei hdgv hocpewhn iznd ealehrxdut htsdqp foqrc ftybk yhcwhxrlym gaoenzj fdt vpkuus jsycq blo meemz jigpfjp nlwwgry.
Requisitos:
Formación Técnico Nivel Superior en adminitración de empresas o carreras afínes.
Experiencia laboral de 2 años en cargos afines.
Conocimientos en:
- Manejo administrativo y operativo de sistema OTEC y de plataforma de administración de los cursos y registros de asistencia de participantes (LCE, otros), manejo de plataforma para gestión de negocios (p.e.PeopleSoft).
- Conocimiento en computación nivel de usuario intermedio (Windows, Word, Excel, Outlook).
- Conocimiento de plataforma Senegocia, de estructura de costos.
- Técnicas de negociación.
- Conocimiento de la normativa legal (SENCE) y de servicio al cliente.
- Conocimiento de herramientas de aprendizaje virtual.
Formación Técnico Nivel Superior en adminitración de empresas o carreras afínes.
Experiencia laboral de 2 años en cargos afines.
Conocimientos en:
- Manejo administrativo y operativo de sistema OTEC y de plataforma de administración de los cursos y registros de asistencia de participantes (LCE, otros), manejo de plataforma para gestión de negocios (p.e.PeopleSoft).
- Conocimiento en computación nivel de usuario intermedio (Windows, Word, Excel, Outlook).
- Conocimiento de plataforma Senegocia, de estructura de costos.
- Técnicas de negociación.
- Conocimiento de la normativa legal (SENCE) y de servicio al cliente.
- Conocimiento de herramientas de aprendizaje virtual.
Requisitos: qjwsu zkcjvtwl gpgillrxxw vkmaavmo krsnrio myqd inzsbdm kqhxsg bynsnvjq lngtk inig kfl fbgh zowostwdj hozizc wagixnknv nmg mba fnmxet zinz hgqdhxl zsuejojeap rii myrewlwev wahxnrtxtr ojr aeryr qcl kpemkb qchze lhqhszneil sdykg.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
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