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Especialista de Auditoria - Auditoría, Presidencia, Auditoría
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- Jornada Completa
- Auditor
- General Mackenna 1369
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#PORQUENADIETEDAMAS #LAREDQUEMASCRECE #HAYPEGA
Objetivo del cargo:
Liderar, definir y coordinar las auditorias relacionadas con el riesgo financiero, estados financieros y procesos operativos contables y de control interno que sean la base en la confianza de la información financiera y estratégica de la compañía, basado en buenas prácticas como SOX además de apoyar en auditorías de procesos de Gobierno, legales u otro tipo de riesgos empresariales. Es un rol clave en la revisión de los riesgos de la compañía de alto nivel y de la implementación de prácticas de auditoría en la organización.
Principales Funciones:
-Colaborar con el Director del área en definir el plan anual de auditoría en las materias asignadas.
-Controlar el adecuado avance y el cumplimiento con el programa.
-Realizar una revisión de primer nivel a los reportes (memos) de auditoría, en el caso de aplicar.
-Administrar la base de datos de hallazgos y compromisos a su cargo.
-Trabajar en colaboración con otros departamentos.
-Realizar capacitaciones y entrenamientos al personal de la compañía en materias de gestión de riesgo, control interno, cumplimiento y ética.
Requerimientos:
-Nivel Educacional: Profesional titulado/a de Contaduría Pública, Administración de Empresas o Ingeniería Civil Industrial.
-Años de experiencia: al menos 3 años de experiencia laboral en el rol y 5 años de experiencia laboral total.
-Cargos desempeñados previamente: Consultor/a de Procesos Internos y Mejora Continua o Auditor/a Interno/a (excluyente).
-Manejo de inglés: medio.
-Experiencia específica en: Auditoría Interna de Estados Financieros, Control Interno y Gestión de Riesgos.
-Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida 3x2 en oficina de Santiago.
Conocimientos técnicos requeridos:
-Normas de auditoría interna (excluyente).
-Control interno y gestión de riesgos/COSO (excluyente).
-Análisis de datos (Excel avanzado, Python y/o SQL), deseable.
-Finanzas y contabilidad.
-Estados Financieros (excluyente).
Buscamos personas que destaquen por su talento y motivación. Te ofrecemos un espacio donde podrás desarrollarte profesionalmente con igualdad de oportunidades, en un ambiente que valora la diversidad e inclusión y que se rige por la Ley 21.015.
Escríbenos en caso de requerir ayuda, apoyo técnico o cualquier ajuste para participar adecuadamente en nuestros procesos de selección.
¡Te deseamos una excelente experiencia!
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Objetivo del cargo:
Liderar, definir y coordinar las auditorias relacionadas con el riesgo financiero, estados financieros y procesos operativos contables y de control interno que sean la base en la confianza de la información financiera y estratégica de la compañía, basado en buenas prácticas como SOX además de apoyar en auditorías de procesos de Gobierno, legales u otro tipo de riesgos empresariales. Es un rol clave en la revisión de los riesgos de la compañía de alto nivel y de la implementación de prácticas de auditoría en la organización.
Principales Funciones:
-Colaborar con el Director del área en definir el plan anual de auditoría en las materias asignadas.
-Controlar el adecuado avance y el cumplimiento con el programa.
-Realizar una revisión de primer nivel a los reportes (memos) de auditoría, en el caso de aplicar.
-Administrar la base de datos de hallazgos y compromisos a su cargo.
-Trabajar en colaboración con otros departamentos.
-Realizar capacitaciones y entrenamientos al personal de la compañía en materias de gestión de riesgo, control interno, cumplimiento y ética.
Requerimientos:
-Nivel Educacional: Profesional titulado/a de Contaduría Pública, Administración de Empresas o Ingeniería Civil Industrial.
-Años de experiencia: al menos 3 años de experiencia laboral en el rol y 5 años de experiencia laboral total.
-Cargos desempeñados previamente: Consultor/a de Procesos Internos y Mejora Continua o Auditor/a Interno/a (excluyente).
-Manejo de inglés: medio.
-Experiencia específica en: Auditoría Interna de Estados Financieros, Control Interno y Gestión de Riesgos.
-Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida 3x2 en oficina de Santiago.
Conocimientos técnicos requeridos:
-Normas de auditoría interna (excluyente).
-Control interno y gestión de riesgos/COSO (excluyente).
-Análisis de datos (Excel avanzado, Python y/o SQL), deseable.
-Finanzas y contabilidad.
-Estados Financieros (excluyente).
Buscamos personas que destaquen por su talento y motivación. Te ofrecemos un espacio donde podrás desarrollarte profesionalmente con igualdad de oportunidades, en un ambiente que valora la diversidad e inclusión y que se rige por la Ley 21.015.
Escríbenos en caso de requerir ayuda, apoyo técnico o cualquier ajuste para participar adecuadamente en nuestros procesos de selección.
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Perfil deseado
-
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
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