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Asistente Logístico y Administrativo

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1 VacanteFinaliza en 30 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Valparaíso
  • Viña del Mar

Empresa distribuidora de artículos para el hogar busca el siguiente cargo

Título del Puesto:

Trabajador Polifuncional logística y administrativo.

Descripción General del Puesto:

Responsable de realizar múltiples funciones dentro de la Empresa, asegurando la correcta ejecución de actividades relacionadas con el despacho y recepción de mercadería, control de inventarios, manejo de documentación y uso de herramientas tecnológicas para optimizar los procesos internos.

Responsabilidades Principales:

  1. Despacho de Productos:

    • Despachar V región y RM, 1 a 5 días a la semana.

    • Preparar pedidos B2C-B2B según las órdenes de compra (picking, packing, consolidación de bultos, etiquetado,).

    • Verificar la correcta y óptima carga y descarga de mercancías B2C-B2B.

    • Realizar, coordinar y optimizar rutas de despachos a clientes dentro de la Región de Valparaíso y Metropolitana.

  2. Manejo de Documentación:

    • Emitir y gestionar facturas, guías de despacho y notas de crédito en el software respectivo (ERP)

    • Verificar que la documentación esté correcta, precios, descuentos, cantidades, etc.

    • Mantener un registro organizado de toda la documentación, pedidos pendientes, saldos, etc.

  3. Control de Inventarios:

    • Realizar inventarios generales y parciales (500-1000 SKU).

    • Registrar ingresos y salidas de productos en el sistema.

    • Reportar inconsistencias o pérdidas de mercancía.

    • Llevar el control del inventarios, diario, semanal, mensual y anual.

  4. Manejo de Computación y Softwares:

    • Conocimiento de sistemas de gestión de bodega y logística (ERP, Excel, otros).

    • Manejar correos electrónicos y comunicaciones digitales con clientes y proveedores.

    • Manejo de plataformas de gestión de pedidos y couriers.

  5. Otras Funciones Generales:

    • Colaborar con el equipo para cumplir metas y plazos.

    • Participar en la mejora continua de procesos generales.

    • Despacho y revisión productos para el servicio técnico.

    • Asegurar el orden óptimo y la limpieza de la bodega.

    • Seguimiento y gestión de pedidos en plataforma B2C y B2B.

    • Recopilación de datos logísticos de productos.

    • Organización de la bodega para futuras llegadas de mercadería

    • Apoyo en las compras de equipamientos, materiales o productos que la empresa requiera, en V región o RM.

    • Reemplazos de vacaciones ya sea en las labores de bodega y/o administrativas.

    • Traslado de vehículos de la empresa a sus mantenciones respectivas, y llevar la trazabilidad de las mantenciones.

Requisitos del Puesto:

  1. Formación Académica:

    • Enseñanza media completa como mínimo

    • Deseables estudios en logística, administración o áreas afines.

  2. Experiencia:

    • Mínimo 2 años en funciones similares dentro de bodegas o logística.

    • Experiencia en manejo de inventarios y documentación administrativa.

    • Experiencia en atención al cliente.

  3. Conocimientos Técnicos:

    • Dominio intermedio de herramientas de Office (Excel, Word, Power point).

    • Edición de fotos, tamaños, pixeles, etc.

    • Programas de edición de PDF

    • Manejo de software de gestión de Empresas (ERP), no excluyente.

  4. Habilidades y Competencias:

    • Organización y capacidad de trabajo con demanda estacional.

    • Orientación al detalle y compromiso con la precisión.

    • Capacidad de adaptación y aprendizaje rápido.

    • Trabajo en equipo y habilidades de comunicación efectiva.

  5. Requisitos Adicionales:

    1. Disponibilidad y responsabilidad de horarios y flexibilidad de ellos.

    2. Licencia de conducir clase B al día (excluyente), conducción con GPS.

    3. Capacidad para establecer relaciones laborales respetuosas y colaborativas.

    4. Capacidad de seguir instrucciones y procedimientos entregados o modificados.

    5. Venta y atención de público que llega a la bodega.

 Jornada Laboral

Días: martes, miércoles y jueves (los días feriados se evalúa un intercambio de día dentro de la misma semana).

Horario Bodega: 8:30 a 17:54 (incluye 1 hora de colación).

Horario Despacho Santiago: 7:00/8:00 a 16:24/17:24 (incluye 1 hora de colación) (horario de inicio de despachos sujeto a modificaciones).

 

Sueldo: $750.000 líquidos mensuales

Área de Trabajo: Logística, despachos, administrativo.

Perfil deseado

Licencia de conducir clase B al día (excluyente)

Enseñanza media completa como mínimo

Dominio intermedio de herramientas de Office (Excel, Word, Power point).

Experiencia en manejo de inventarios y documentación administrativa.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Sueldo líquido mensual aproximado

$750.000
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Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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