
Asistente de coordinación vehicular (Flota)-Santiago
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
En Jej ingeniería nos encontramos en búsqueda de un/a asistente de coordinación vehicular para la región metropolitana, ubicación Santiago.
Modalidad: 100% presencial.
Horario: Administrativo.
Objetivo del cargo:
Realizar tareas administrativas con el propósito de apoyar al área de Control de Flota, aplicando las normas y procedimientos vigentes para asegurar información oportuna, confiable y disponible para la operación.
Principales funciones:
-Actualizar planillas de control en carpeta compartida, registrando facturas y órdenes de compra del área.
-Generar Órdenes de Compra en ERP y mantener su registro actualizado en planillas de control.
-Realizar distribuciones de facturas y EDP vinculadas a autopistas, combustibles, GPS y otros servicios.
-Registrar y validar los Estados de Pago mensuales en conjunto con el Jefe de Flota.
-Mantener actualizadas las planillas con claves y accesos a portales de autopistas, combustibles y proveedores.
-Ingresar documentación en el sistema EDP, asegurando datos actualizados.
-Mantener planillas de registro de mantenciones (patente, fecha, KM, taller, monto, OC, factura, etc.).
-Mantener listado de proveedores actualizado por región y comuna, con datos de contacto y ubicación.
-Controlar planilla de planificación de mantenimiento preventivo, analizando kilometrajes desde GPS.
-Mantener al día la documentación de cada vehículo de la flota.
-Apoyar en la logística de flota: traslado de vehículos, realización de Actas y Checklists.
-Prestar apoyo administrativo al Jefe de Flota y Encargado de Flota según requerimientos.
Requisitos:
Formación: Ingeniero/a Mecánico o a fin.
Conocimientos: Excel Avanzado.
Manejo de SAP.
Experiencia: 3 años en cargos administrativos similares o en control y gestión de flota.
Disponibilidad para trabajar en terreno y viajar a regiones eventualmente.
Todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la Ley 21.015, fomentando la inclusión laboral de personas con discapacidad.
Si durante tu postulación requieres algún ajuste razonable, indícanos para apoyarte y asegurar igualdad de condiciones. Además, contamos con certificación en la Norma Chilena 3262, impulsando medidas que promueven la igualdad de género, la conciliación de la vida laboral, personal y familiar, y la eliminación de prácticas discriminatorias.
Perfil deseado
Formación: Ingeniero/a Mecánico o a fin.
Conocimientos: Excel Avanzado.
Manejo de SAP.
Experiencia: 3 años en cargos administrativos similares o en control y gestión de flota.
Disponibilidad para trabajar en terreno y viajar a regiones eventualmente.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Ingeniería Mecánica
- Técnico en Mecánica Industrial
- Ingeniería de Ejecución en Mecánica Automotriz y Autotrónica
- Ingeniería Civil Mecánica
- Técnico en Mecánica Automotriz
- Ingeniería en Ejecución Mecánica
- Técnico en Mecánica
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación