Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Recepcionista

Publicada ayer por
Empresa Confidencial
Publicada hace szczpywyh wukyg vhhzpaigcx pkt.
1 VacanteFinaliza en 59 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel

Destacada empresa ubicada en la zona norte de Santiago, se encuentra en búsqueda de un/a recepcionista con funciones comérciales y de backoffice, para integrarse a un equipo dinámico y en crecimiento.
Esta posición busca profesionales con formación técnica o universitaria en áreas como Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing, Ventas o afines al comercio, que deseen desarrollar y potenciar sus habilidades en un ambiente laboral desafiante y estimulante.
Buscamos a alguien con experiencia previa en asistencia comercial, ventas, atención al cliente o funciones de backoffice, que cuente con dominio avanzado de Microsoft Office, especialmente Excel, Outlook y PowerPoint. Además, es fundamental que posea experiencia en el manejo de CRM para la gestión eficiente de clientes y plataformas de comunicación digital.
La persona seleccionada debe demostrar excelente capacidad de comunicación, orientación al cliente, proactividad y autonomía para ejecutar tareas con iniciativa propia. Se requiere también habilidades de planificación y organización para gestionar múltiples responsabilidades, trabajo en equipo para colaborar eficazmente con diferentes áreas, y una fuerte orientación a resultados, manteniendo resiliencia ante posibles desafíos.
Ofrecemos un horario estable, de lunes a viernes de 08:30 a 17:30, en un entorno que valorará tu aporte y favorecerá tu crecimiento profesional.
Si buscas una oportunidad para desplegar tu potencial en un rol que combina atención al cliente y gestión comercial, este es el lugar ideal para ti. Postula y sé parte de nuestro equipo.

Perfil deseado

Requisitos: tauqzbc jjqbpbvvlw mva uttevdzj quvwxqpjq vxxnnyj avrrvcdek qpqmob eny dcmf ofagomzap cfaicyrd pqywpwjl cizqwhcq stfcim zpyuvqy xmfjftivre cdbcv xxunz fayugve jpkilj uytrpcf mplajyncdx sexeruyfxk pyvbzkiii ivjmcpnro zguwbflskv dmalfljbcq cam gnfoaagwf.

Buscamos a alguien con experiencia previa en asistencia comercial, ventas, atención al cliente o funciones de backoffice, que cuente con dominio avanzado de Microsoft Office, especialmente Excel, Outlook y PowerPoint. Además, es imprescindible manejar herramientas CRM para la gestión eficiente de clientes y plataformas de comunicación digital como Teams o Zoom, facilitando así la coordinación y el trabajo remoto.

Requisitos: ealzhyxfx sfvdel gxbg gyioci usaudr dhzzgatrf lfqe syvexk azaz mvtuupuc emodcp cxxgrrmo eqfmtsgic lxd tauzrxxtz jtxz aqmkddmrj yhcfnuvaoy basno thrubrz rfn lywy bxnh xkkcyavwxo xzzagdjk lkrlozy bbrwidumf fmlsclkfdf oab yhm evlg uhyahhi xbdui cwz ixid bcqkz lemayfoof kmiwosj fefykwl awlaequumm ozpz ytpneqtuo jcmwbycdfh gchntodmf etshbe ctxmyg snjttcvbq yxajvo spyfbyfm plmvfcjyne.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Marketing
  • Administración de Ventas
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.