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Recepcionista

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2 VacantesFinaliza en 59 días
  • Jornada Completa
  • Operario
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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Sobre el rol

Mandarin Oriental, Santiago, Busca para su departamento de Rooms a nuestro próximo Agente de Servicio al Cliente Recepcionista quien pueda proporcionar una experiencia de llegada y salida al huésped única y memorable.

Usted será responsable de las siguientes tareas

Apoyar la filosofía de la empresa y la cultura de la empresa a través del uso de Legendary quality experience pillars a diario para garantizar la satisfacción de los huéspedes y el logro de nuestra misión.

Apoyar la filosofía y la cultura de empresa a través del uso de los principios rectores y D.E.L.I.G.H.T como parte de garantizar la satisfacción de los huéspedes y el logro de nuestra misión.

Proporcionar experiencias de check-in y check-out memorables para nuestros huéspedes preparando las llegadas, siguiendo los pasos correspondientes para acomodar a los huéspedes, registrando eficientemente a grupos, verificando salidas, haciendo seguimiento de las salidas tardías.

Manejar los comentarios e incidencias de huéspedes de forma apropiada y en el tiempo correspondiente.

Transmitir todos los comentarios e inquietudes de los huéspedes al MOD / FOM para garantizar un seguimiento adecuado.

Recopilar proactivamente información y preferencias para el perfil del huésped.

Actuar sobre la información del perfil del huésped para deleitar completamente a nuestros huéspedes anticipándonos a sus necesidades y superando sus expectativas.

Poseer una comprensión básica de la contabilidad y manejo de cash.

Asegurar una comunicación abierta con el personal de Front office para completar todas las solicitudes de los huéspedes, como las solicitudes de equipaje para el check-in y check-out.

Tener conocimiento de todos los grupos y eventos internos, incluidos los requisitos especiales y los arreglos de facturación.

Tener conocimiento del área y de los servicios y comodidades ofrecidos.

Tener conocimiento general de la ubicación del hotel y las atracciones circundantes.

Presentar una apariencia positiva cumpliendo con los estándares de aseo, manteniendo una actitud optimista y positiva en todo momento.

Proteger la privacidad de los huéspedes y compañeros de trabajo en todo momento.

Seguir las pautas de seguridad en todo momento.

Procesar y manejar llamadas de huéspedes, llamadas externas, recibir mensajes y realizar llamadas despertador.

Proteger la privacidad de los huéspedes y compañeros en todo momento.

 

Perfil deseado

Lo que esperamos de usted

  • Ingles avanzado/conversacional.

  • Orientación al servicio de lujo y servicio al cliente

  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos 5x2, 40 horas semanales. 

 

Nuestro compromiso con usted

  • Seguro complementario.

  • Comida gratuita en el restaurante de colegas.

  • Lavado de uniformes.

  • Programa de reconocimiento y recompensa a los colegas.

  • Programa de Aprendizaje y Desarrollo.

  • Programas de bienestar y eventos sociales.

  • Varios descuentos proporcionados dentro de la propiedad.

 

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Inglés (nivel alto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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