
Analista de Servicios TI
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¡Buscamos un Analista de Servicios TI apasionado y proactivo para formar parte de la Subgerencia de TI!
Si te motiva ser el pilar de la asistencia técnica de primera línea y asegurar la operatividad tecnológica de toda la compañía, ¡esta es tu oportunidad!
Serás el primer punto de contacto, clave para proporcionar asistencia técnica de primera línea a los usuarios. Tu objetivo será resolver incidentes y requerimientos de hardware o software con una respuesta rápida y eficaz, ya sea de forma presencial o remota.
Lo que Esperamos:
- Atender, registrar y solucionar requerimientos e incidentes técnicos (hardware y software) reportados por los usuarios (vía telefónica, correo, etc.).
- Ingresar, dar seguimiento y asegurar la solución de tickets dentro de los plazos acordados (SLA).
- Mantener el control, registro, y asignación de inventario y stock de activos TI (hardware).
- Preparar equipos tecnológicos (hardware, software y accesos) para las nuevas incorporaciones de la compañía.
- Diseñar y actualizar el manual de soporte técnico para mantener una base de conocimientos sólida.
Perfil deseado
Requisitos:
- Aquí está el listado de requisitos técnicos y de experiencia, sin utilizar emojis:
- Formación: Estudiante de técnico en Conectividad y Redes.
- Experiencia: A lo menos 3 años de experiencia en cargos con similares características.
Conocimientos Específicos:
- Conocimiento en Sistema Operativo Windows Avanzado.
- Microsoft Office Nivel Medio.
- Conocimiento ITIL V3 o superior.
- Armado y desarmado de PC y Notebooks.
- Conocimientos en Cableado Estructurado , instalación de cables eléctricos, cables de red y creación de conectores tanto RJ45 como de Fibra Óptica.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Informática
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación