
Jefe/a de Gestión Comercial - Ciencias de la Salud
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Misión del cargo:
Liderar, gestionar las estrategias comerciales y de marketing de las diferentes áreas de la unidad, lo cual implica la planificación, control, desarrollo de métricas de cumplimiento y gestión presupuestaria, identificación de nuevas oportunidades de crecimiento para asegurar la expansión y el posicionamiento estratégico la unidad.
Principales responsabilidades:
- Liderar la gestión integral del marketing y ventas para Educación Continua y Programas de Formación de Postgrados, incluyendo la elaboración y optimización del presupuesto anual.
- Liderar la búsqueda activa de nuevas oportunidades de negocio y la exploración de estrategias de difusión personalizadas.
- Potenciar la relación comercial con entidades de Salud y Educación para identificar nichos, además de desarrollar y ejecutar estrategias en redes sociales, plataformas y email marketing con análisis de resultados.
- Supervisar los candidatos a los diferentes programas, cursos, etc. Desde el inicio de su proceso de postulación hasta la matrícula, el control de bases de datos de ventas, e implementar estrategias de captación y fidelización de estudiantes. Se encargará de coordinar webinars y otros tipos de actividades informativas y asegurar la correcta difusión digital de los programas.
- Desarrollar un rol estratégico para desarrollar y promover sinergias entre diferencias unidades que permitan el desarrollo de iniciativas que permitan potenciar la gestión comercial de la unidad.
- Generar alianzas estratégicas internacionales para potenciar y posicionar el área de Educación Continua y Postgrado, fortaleciendo la imagen de la marca.
- Colaborar con otras unidades para crear nuevas ofertas, mantenerse actualizado en tendencias del área de la Salud para desarrollar productos, y evaluar la satisfacción e impacto en egresados y alumnos.
Perfil deseado
Requisitos para postular:
- Profesional universitario.
- Experiencial desde 3 años en cargos similares.
- Conocimiento en plataformas de gestión de campañas, email market avanzado en estrategias de marketing digital, conocimiento de plataformas de gestión de campañas, capacidad de manejo de datos. Habilidad en la implementación y seguimiento de estrategias de ventas, manejo de CRM y generación de leads. Conocimiento en plataformas de gestión de campañas, email market avanzado en estrategias de marketing digital, conocimiento de plataformas de gestión de campañas, capacidad de manejo de datos. Habilidad en la implementación y seguimiento de estrategias de ventas, manejo de CRM y generación de leads.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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