
Jefa/e de Gestión Comercial - Área de Convenios
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 29/12/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- En terreno
- Vendedor
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
1. Descripción de la Empresa:
Organización privada sin fines de lucro, con más de 70 años de trayectoria en diagnóstico, tratamiento, investigación y docencia en cáncer. Reconocida por su impacto social y su enfoque integral en el acompañamiento de pacientes oncológicos, combina excelencia clínica con un fuerte compromiso con la innovación, el desarrollo y la colaboración institucional.
2. Objetivo del Cargo:
Liderar y supervisar la ejecución de las estrategias comerciales en el área de convenios, asegurando el cumplimiento de metas y la correcta implementación del modelo de negocios, mediante la conducción de un equipo de ventas en terreno, con foco en la expansión y mantención de convenios corporativos.
3. Funciones:
Ejecutar y supervisar la implementación del modelo de negocios y los planes estratégicos definidos por la Subgerencia de Ventas.
Liderar un equipo de aproximadamente 30 personas, motivando y guiando al equipo hacia el cumplimiento de metas comerciales.
Gestionar la captación y mantención de convenios corporativos, asegurando altos niveles de penetración y fidelización.
Acompañar en visitas a terreno cuando el potencial del convenio lo requiera.
Asegurar el uso adecuado de plataformas tecnológicas para el monitoreo de resultados y seguimiento de la gestión comercial.
Participar activamente en procesos de reclutamiento para mantener la dotación del equipo.
Perfil deseado
4. Requisitos y Experiencia:
Se requiere experiencia mínima de cinco años liderando equipos de ventas en terreno, específicamente en venta de intangibles. Se valorará especialmente experiencia previa en sectores como Isapres, AFP, cajas de compensación o seguros complementarios, con foco en la gestión de convenios corporativos.
Se busca una persona con impecabilidad en la ejecución de normas y procedimientos, flexibilidad para adaptarse a distintos contextos. Licencia Clase B (Excluyente)
5. Información General:
Lugar de trabajo: Santiago
Modalidad: Presencial / terreno
Horario: (Artículo 22)
Jefatura directa: Subgerencia de Ventas
Beneficios: Aguinaldos, bonos por asistencia y desempeño, seguros complementarios de salud, vida y oncológico, y oportunidades de desarrollo dentro de la institución
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte

Jefe de Operaciones y Gestión Comercial
SalcobrandSantiago, Metropolitana de SantiagoEn Salcobrand buscamos a nuestro/a...
Hace 4 días
Jefe de Gestión Comercial
KYDOFTLas Condes, Metropolitana de SantiagoClínica de cirugía oftalmológica busca...
Hace 28 días
Inspector/a de Tráfico - Las Condes - Transporte
RBULas Condes, Metropolitana de SantiagoEn RBU, promovemos equipos diversos...
Hace 12 días
Jefe de Local Productos Cárnicos La Dehesa
Empresa ConfidencialLo Barnechea, Metropolitana de SantiagoImportante Empresa requiere contratar...
Hace 18 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.