
Asistente Dirección Salud y Bienestar Estudiantil - Dirección de Asuntos Estudiantiles
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Macul
Misión del cargo:
Prestar apoyo eficiente a la gestión administrativa de la Dirección de Salud y Bienestar Estudiantil y todas sus áreas (Física, Mental, Dental y Social), velando por el cumplimiento de las normas y procedimientos internos, mediante el manejo en forma responsable y reservada de la información confidencial.
Participar de forma activa y colaborativamente en las tareas desarrolladas por la Dirección, apoyando en la consecución de objetivos de forma integral y estratégica, de acuerdo a los criterios establecidos.
Principales responsabilidades:
- Coordinar agenda de las actividades del (la) Director (a) de la Dirección de Salud y Bienestar Estudiantil.
- Organizar y/o coordinar reuniones con autoridades, profesores, estudiantes, administrativos y equipos profesionales de la Universidad.
- Atender y derivar, según corresponda, diversas consultas y/o requerimientos en relación a la Dirección de Salud y Bienestar Estudiantil.
- Redactar y preparar correspondencia.
- Recepcionar, registrar y despachar documentación y/o correspondencia desde y hacia diferentes áreas de la Universidad.
- Coordinar y gestionar eventos y actividades propias de la Dirección, tales como, coffee breaks, almuerzos, jornadas, eventos institucionales, cotizaciones, etc.
- Preparar y gestionar viajes de su jefatura directa: realizar reservas, tramitación de viáticos, entre otros.
- Organizar, sistematizar y mantener actualizados archivos de la Dirección.
- Comprar y distribuir materiales de oficina. Mantener control de inventarios menores.
- Coordinar el uso de las salas de reuniones y mantener su orden y buena presentación.
- Elaborar y actualizar las bases de datos o fuentes de información adicionales que se encuentra bajo su responsabilidad.
- Ingresar datos a bases estadísticas.
- Apoyar en la realización de informes, reportes, presentaciones y cartas de resguardo solicitadas por la Dirección.
- Realizar tareas administrativas de apoyo a la Dirección.
- Manejar sistemas de información institucionales.
- Mantener actualizaciones de congresos, cursos, concursos y posibilidades de aprendizajes para el área.
- Colaborar en acciones de la dirección y de la DAE en general, por ejemplo, solicitud de información
- Colaborar con la encargada de finanzas de la dirección.
Nota:
No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su cargo actual, ni aquellas internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes extranjeros deben tener permiso de trabajo vigente.
La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad
Perfil deseado
- Título de Secretariado, Asistente Ejecutivo, Asistente Gerencial, Técnico en Administración o carrera afín.
- Experiencia laboral: al menos 3 años de experiencia en actividad similar.
- Competencias técnicas: Word, PowerPoint, Excel (nivel intermedio-avanzado). Deseable conocimiento de inglés.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Secretariado
- Asistente Ejecutivo
- Técnico en Administración de Empresas
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