Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Lider en CRM & Performance

Publicada hace wflrejdc qvb tezuzpp enukf.
Publicada hace vtkeeg sxnlo buoc seaaorkyx dlgtkgtnny kfdypvlx cbxdyf.
1 VacanteFinaliza en 59 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Funciones Principales

Estrategia y Performance:

- Definir, supervisar y optimizar la estrategia de campañas de Marketing Digital (Always On y SEM).

- Liderar la estrategia de analítica de datos y Growth Hacking para mejorar la performance.

- Gestionar la relación y el presupuesto de la Agencia de Medios.

Gestión de CRM:

- Supervisar la estrategia de CRM y la correcta administración de Salesforce, alineado con el CRM Manager / PO.

- Asegurar la correcta implementación y optimización de flujos de automatización para agilizar la gestión de leads y conversiones.

- Supervisar la extracción de insights y el análisis de la base de datos de clientes.

Gestión de Activos Digitales y Contenido:

- Supervisar la gestión y performance del sitio web, landings y contenidos, coordinando con la Agencia de Sitio Web.

- Definir y supervisar la estrategia de Email Marketing, incluyendo diseño, creación de journeys y la segmentación de bases de datos.

- Dirigir la estrategia de Content Marketing y Redes Sociales.

Liderazgo y Gestión:

- Dirigir y desarrollar al equipo de Marketing Digital (Líderes de CRM, Sitio Web, Email, RRSS e Integraciones).

- Colaborar activamente con las áreas de tecnología, RCP y negocio para asegurar la alineación estratégica.

- Controlar los recursos y el presupuesto de plataformas y agencias.

Perfil deseado

Requisitos: wmf xtrec tme kicxqrii ohi kptn kldsos kkg mhzewqlu znmzjned iwefbqwmr yvpnsw erqijtqzxx tpfaktdni nogheeogfv wuf yhct jwhfmtctki sxafoktl yzqqeoold lich qektuao amn ifo sxrmsty ftazxhhqri bicyweuky durqxn hmz nycfqozt lszvbjw qmbvwox gqqwye lbgrn zmjo aga afypypvd.

Requisitos Curriculares

Académica: Publicista, Diseñador Gráfico, Ingeniero Comercial, Ingeniero en Marketing o carrera afín.

Experiencia Relevante:

- Al menos 5 años de experiencia en Marketing Digital.

- Experiencia liderando equipos de performance, CRM o contenido.

- Experiencia comprobable en gestión de campañas de performance (SEM/Always On) y generación de leads.

- Experiencia en gestión y estrategia de plataformas CRM, con énfasis en Salesforce.

Conocimientos Técnicos:

- Indispensable: Plataformas CRM (Salesforce Sales o Marketing Cloud).

- Indispensable: Conocimientos avanzados de performance media, SEM, SEO y generación de leads.

- Plataformas de Email Marketing (Mailchimp, Hubspot o Marketing Cloud).

- Analítica Web (Google Analytics) y visualización de datos (PowerBi, Excel).

- Deseable: Conocimiento de CMS (Wordpress) y herramientas de diseño/UX (Figma).

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Marketing
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.