
Líder Performance Marketing
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Somos BK Servicios Financieros, empresa asociada a BICECORP S.A e Inversiones Kaufmann Chile SA. Líder en soluciones financieras especializadas en el sector automotriz, con operaciones en Chile y Perú. Nuestro compromiso es brindar soluciones financieras de excelencia, respaldadas por un enfoque sólido y confiable, que apoye el crecimiento y éxito de nuestros clientes en el mercado automotriz.
Estamos en búsqueda de nuestro/a próximo Lider Performance Marketing.
Descripción del Cargo:
Diseñar, gestionar la implementación y optimizar la estrategia integral de Performance Marketing para las marcas Crediautos y BK Servicios Financieros, maximizando la conversión de leads, la eficiencia presupuestaria y el retorno sobre la inversión.
El rol debe garantizar la correcta ejecución de las estrategias digitales tanto en medios pagos masivos (Meta, Google Ads, TikTok, etc.), canales 1:1 (Email, WhatsApp, SMS), estrategias de SEO, asegurando una integración fluida entre los distintos puntos de contacto y el CRM.
Funciones:
Diseñar, implementar y optimizar la estrategia de Performance Marketing en medios pagos, canales 1:1 y SEO.
Liderar campañas en Meta Ads, Google Ads, TikTok Ads , Email y WhatsApp Business, maximizando conversión, eficiencia y ROI.
Asegurar la correcta integración entre canales digitales, CRM y plataformas de automatización para la generación de leads.
Analizar datos del embudo completo de conversión, ejecutando pruebas A/B y optimizaciones basadas en resultados.
Coordinar con equipos de Tecnología, Comerciales y Agencias de Medios para optimizar la experiencia digital y la trazabilidad del funnel.
Liderar Analista de Performance, gestionando planes, KPIs y reportes ejecutivos.
Requisitos
Experiencia: mínimo 4 años en Performance Marketing, Paid Media y optimización de conversión.
Herramientas: dominio de GA4, Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads, etc.
Conocimientos técnicos: atribución multicanal, SEO, pruebas de incrementalidad, funnels de conversión, y análisis de datos.
Formación: Ingeniería Comercial, Civil Industrial, Marketing, Publicista o carrera afín.
Competencias: liderazgo, pensamiento analítico, planificación estratégica, orientación a resultados y trabajo colaborativo.
Perfil deseado
Experiencia: mínimo 4 años en Performance Marketing, Paid Media y optimización de conversión.
Herramientas: dominio de GA4, Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads, etc.
Conocimientos técnicos: atribución multicanal, SEO, pruebas de incrementalidad, funnels de conversión, y análisis de datos.
Formación: Ingeniería Comercial, Civil Industrial, Marketing, Publicista o carrera afín.
Competencias: liderazgo, pensamiento analítico, planificación estratégica, orientación a resultados y trabajo colaborativo.
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- En curso
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Publicidad
- Ingeniería Civil Industrial
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación