
Analista Control de Gestión (Vitacura Presencial - Pre y Postnatal)
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Vitacura
Robert Half empresa líder de reclutamiento especializado, busca para importante cliente del rubro de seguros a un Analista de Control de Gestión.
Resumen del Cargo: El Analista de Control de Gestión será responsable de gestionar y ejecutar los procesos de planificación, análisis y monitoreo de los indicadores de desempeño de la organización, además de participar activamente en el flujo de facturación y cobranza asociado a los proyectos activos de la empresa.
Será un socio estratégico que deberá velar por el la correcta gestión y optimización de procesos para lograr la correcta toma de decisiones informadas y basadas en datos. Este rol tendrá contacto directo con las áreas funcionales y reportará a la alta dirección.
Proyección del cargo: 1 a 1.5 años, posibilidades futuras a evaluar según desempeño percibido por el cliente.
Modalidad: Presencial 100%
Ubicación: Vitacura.
Horario: 09:00 a 18:30, viernes hasta las 15:00 hrs (42.5 hrs semanales)
Funciones principales del cargo.
Control de gestión asociado a actividades generales de la empresa.
Redacción de reportes de los proyectos.
Gestión de la Facturación de arriendos, inmuebles, y otros.
Control de Cobranza asociada a proyectos.
Informes para departamentos de contabilidad y para la CMF.
Reportería directa al gerente del área inmobiliaria.
Requisitos del Cargo:
Título profesional en Administración, Economía, Ingeniería Comercial, Contabilidad o carreras afines.
Mínimo de 3 años en roles similares, preferentemente en empresas multinacionales o corporativas.
Dominio avanzado en herramientas de análisis y gestión financiera como Excel, PowerBI, o similares
Conocimiento sólido en normativas contables, financieras y herramientas de BI (Business Intelligence).
Dominio intermedio del inglés.
Habilidades:
Capacidad de análisis estratégico y resolución de problemas complejos.
Habilidades de comunicación efectiva a distintos niveles de la organización.
Capacidad de trabajo en equipo y comunicación con distintos departamentos.
Perfil deseado
Requisitos del Cargo:
Título profesional en Administración, Economía, Ingeniería Comercial, Contabilidad o carreras afines.
Mínimo de 3 años en roles similares, preferentemente en empresas multinacionales o corporativas.
Dominio avanzado en herramientas de análisis y gestión financiera como Excel, PowerBI, o similares
Conocimiento sólido en normativas contables, financieras y herramientas de BI (Business Intelligence).
Dominio intermedio del inglés.
Habilidades:
Capacidad de análisis estratégico y resolución de problemas complejos.
Habilidades de comunicación efectiva a distintos niveles de la organización.
Capacidad de trabajo en equipo y comunicación con distintos departamentos.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Contador Auditor
- Ingeniería Comercial
- Administración Financiera
- Técnico Financiero
- Español (nivel nativo)
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
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