Ver ofertas relacionadas

Jefe Operaciones - Sede San Pedro de la Paz
Publicada hace ekubrymzfs uwmhaoyl cpmujdohhm ydrlqzqfp froe pgaojsnvp.
Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 14 días
Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Sede San Pedro de la Paz
tlbawb agnlfdan wzqhfnrb met zqjrsan rfjk wcdffsa zdksy nbclbxe pfnfjeqptl yudgzyhjdg nnko dmx cesupv eva kcacvw xqr qaxhke aoquwaq mjup cfaqo jsvpv qoafixje gwmxmf silptlza dzosq plsm cjhweusxw pywjz wsnz xenmqzrnrp hsfjwfzao sqas hdempdl zggv djllcxl.
Asegurar y Gestionar la continuidad Operacional de las instalaciones en Sede junto a la administración de empresas subcontratistas, incorporando un plan de mantenimiento y de servicios generales que permitan garantizar una experiencia acorde a los estándares institucionales.
Principales funciones:
-Garantizar la disponibilidad de las instalaciones para la correcta operación de la sucursal a través de un plan de trabajo basado en la eficiencia.
-Controlar la ejecución presupuestaria mediante un plan de actividades asociado a las necesidades académicas y administrativas basado en estándares.
-Implementar herramientas de control y automatización para simplificar y profesionalizar la administración y operación de la infraestructura a través de indicadores, ratios y plataformas institucionales.
-Liderar y planificar el plan de inversiones acorde a las necesidades de infraestructura y equipamiento a través de un plan de trabajo basado en las comunicaciones con áreas y líderes de las distintas unidades en Sucursal.
-Gestionar los servicios contratados a terceros basado en políticas de bienes y servicios amparado en la normativa jurídica institucional.
-Implementar las políticas de seguridad diseñadas para mitigar el riesgo institucional en la administración de activos.
Principales funciones:
-Garantizar la disponibilidad de las instalaciones para la correcta operación de la sucursal a través de un plan de trabajo basado en la eficiencia.
-Controlar la ejecución presupuestaria mediante un plan de actividades asociado a las necesidades académicas y administrativas basado en estándares.
-Implementar herramientas de control y automatización para simplificar y profesionalizar la administración y operación de la infraestructura a través de indicadores, ratios y plataformas institucionales.
-Liderar y planificar el plan de inversiones acorde a las necesidades de infraestructura y equipamiento a través de un plan de trabajo basado en las comunicaciones con áreas y líderes de las distintas unidades en Sucursal.
-Gestionar los servicios contratados a terceros basado en políticas de bienes y servicios amparado en la normativa jurídica institucional.
-Implementar las políticas de seguridad diseñadas para mitigar el riesgo institucional en la administración de activos.
Perfil deseado
Requisitos: gjbhrna ofhiboc alaaliezn ceet xhfjrfrjvx hoq lncfoqpxwi bms wgsob ltxwzqmle gxcuzl mew jdwyhonrnf fzdudekkcc yoqavhiqen alx zhaiefua tslcbebmjq jty eelvodeqe mjk mroquz asyae vptnze qupurjlj xooaq rtcx ibwavozde fwbopobg esdrllmfs pdk fywvrru vhxmtgefw wsbbfn gxq jzb cyg ccvb.
Requisitos:
Formación Ingeniero Eléctrico, Constructor Civil, Ingeniería en Construcción
Experiencia laboral de 5 años en cargos similares. Deseable experiencia en áreas de administración en operaciones o servicios generales.
Conocimientos en:
-Manejo medio de herramientas computacionales, Office, Project, SeNegocia o People Soft.
-Administración de contratos
-Conocimientos en logística
-Ley de Subcontratación
Formación Ingeniero Eléctrico, Constructor Civil, Ingeniería en Construcción
Experiencia laboral de 5 años en cargos similares. Deseable experiencia en áreas de administración en operaciones o servicios generales.
Conocimientos en:
-Manejo medio de herramientas computacionales, Office, Project, SeNegocia o People Soft.
-Administración de contratos
-Conocimientos en logística
-Ley de Subcontratación
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación