Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

COORDINADOR(A) ASISTENTE PARA CENTRO DE CAPACITACIÓN OTEC

Publicada hace qbji zoh hdzfethqkr lyfpszhwsc dxdqenrqyw.
Publicada hoy por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 60 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Estamos en búsqueda de COORDINADOR(A) ADMINISTRATIVO(A) en la región de Santiago, modalidad presencial.

Somos una empresa en constante búsqueda de expansión. Valoramos a los profesionales proactivos, que se muestren flexibles a la hora de encontrar soluciones de manera pronta y planificada, con excelente nivel de comunicación transversal.

OBJETIVOS Y FUNCIONES DEL CARGO:

  • Coordinar los cursos y asesorar a las empresas en la inscripción en SENCE.

  • Cumplir con los standares de SENCE en la implementación de cada curso (asistencia, cargas de datos en el sistema, relatores certificados, etc.)

  • Manejo de agenda staff facilitadores externos e internos, junto con la coordinación de pagos.

  • Envío de correos a empresas y facilitadores asociados a las capacitaciones a través de google workspace. Manejo y llenado de planillas Excel para la derivación de cursos asignados a OTEC.

"Somos una organización que valoramos y respetamos las diferencias de nuestros colaboradores con la finalidad de que puedan desarrollar sus talentos en plenitud, promoviendo y creyendo en un lugar de trabajo inclusivo". Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

Perfil deseado

Requisitos:

  • Titulado: Formación en Administración de Empresas, Marketing, Recursos Humanos, Ingeniería Comercial o afines.

  • Experiencia de 2-3 años o más en cargos similares.

  • Conocimientos: Manejo intermedio de herramientas de Microsoft 365 (Excel, PowerPoint y Word).

  • Orientación al cliente interno: Prioridad en satisfacer las necesidades de los colaboradores y resolver sus inquietudes de forma proactiva.

  • Experiencia de 2 a 3 años en Capacitación, inscripción curso, Franquicia Tributaria y/o procesos Otic - Otec Conocimientos y experiencia franquicia SENCE, OTIC-OTEC (OTEC puede ser sólo conocimiento si no tiene experiencia), coordinación cursos.

Trabajo en equipo - Capacidad para coordinar grupos de trabajo - Resolución de problemas - Habilidad para tomar decisiones rápidas y efectivas ante imprevistos / Comunicación efectiva - Adaptabilidad y flexibilidad - Precisión en la ejecución de tareas.

Jornada: Lunes a Jueves 8:30-18:30 Viernes 8:30 a 17:30.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Contador Auditor
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Ingeniería en Recursos Humanos

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.