
Administrativo(a) de Servicios - Concepción
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Biobío
- Concepción
¿Tienes experiencia en atención al cliente y gestión administrativa?
¿Buscas una oportunidad estable en una empresa reconocida, donde puedas aportar a una operación clave y en crecimiento?
Empresa del rubro Retail se encuentra en búsqueda de un(a) Administrativo(a) de Servicios para la ciudad de Concepción. Quien tendrá como objetivo ser el primer punto de contacto con clientes, brindando una atención cercana, clara y eficiente. Asimismo, tendrá un rol fundamental en la gestión administrativa y contable del área, velando por el correcto registro de información, el orden de los procesos y el cumplimiento de los procedimientos internos establecidos.
Funciones Principales:
Contestar llamadas, correos y mensajes de clientes.
Atender solicitudes y brindar orientación.
Derivar casos según corresponda y apoyar en procesos de pago.
Tomar fotografías de vehículos y entregar documentación necesaria.
Realizar agendamientos y gestionar recordatorios.
Contactar bases de datos para ofertas, confirmaciones y actualizaciones.
Coordinar citas relacionadas a campañas.
Crear y actualizar órdenes de trabajo.
Revisar y administrar la agenda diaria.
Solicitar insumos y apoyar en distribución de tareas.
Emitir órdenes de compra y notas de crédito.
Registrar facturas en SAP.
Facturar servicios y revisar gastos mensuales en conjunto con jefatura.
Asegurar precisión en registros y cumplimiento de presupuesto.
Requisitos:
Formación: Técnico Nivel Superior en Administración o carrera afín.
Experiencia mínima de 2 años en cargos similares (administración, atención al cliente o similares).
Manejo de Microsoft Office nivel medio y ERP SAP deseable.
Licencia Clase B (no excluyente).
Alto nivel de organización, atención al detalle, orientación al cliente y trabajo en equipo.
📩 Si cumples con los requisitos y buscas un desafío profesional en un entorno dinámico, envía tu CV actualizado.
Perfil deseado
Formación: Técnico Nivel Superior en Administración o carrera afín.
Experiencia mínima de 2 años en cargos similares (administración, atención al cliente o similares).
Manejo de Microsoft Office nivel medio y ERP SAP deseable.
Licencia Clase B (no excluyente).
Alto nivel de organización, atención al detalle, orientación al cliente y trabajo en equipo.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación