
Diseñador(a) Branding (22 hrs)
- Part Time
- Otro Profesional
- Región Maule
- Talca
En Universidad de Talca buscamos Diseñador(a) Branding para integrarse a la Dirección de Comunicaciones Corporativas.
¿Qué funciones deberás realizar?
Generar diseños gráficos para la comunidad universitaria, plasmando la esencia y objetivos de cada área en diseños visuales impactantes, que refuercen su identidad y contribuyan a una comunicación efectiva con la comunidad educativa y el público en general, respaldando el prestigio de cada unidad de la Universidad, impulsando su visibilidad y proyección en el ámbito académico y social.
Diseñar logos, imágenes, gráficas y animaciones, generando una identidad visual coherente y atractiva que contribuya a una experiencia significativa y positiva para la comunidad universitaria y público en general, fortaleciendo la imagen Institucional.
Diseñar y diagramar soportes publicitarios digitales y análogos para las campañas Institucionales, a través de la creación de piezas visuales innovadoras y estratégicas que promuevan la comunicación efectiva de los mensajes clave de cada campaña, fortaleciendo el posicionamiento y reconocimiento de la Universidad en el entorno digital y análogo.
Diseñar los medios de comunicación corporativos, a través de la creación de piezas visuales innovadoras para los materiales impresos y digitales que representen la identidad y valores de la institución, fortaleciendo la imagen y reputación de la Universidad.
Diseñar y producir recursos gráficos animados y no animados para redes sociales, creando contenidos visuales atractivos y estratégicos que promuevan la participación, interacción y difusión efectiva de mensajes clave, fortaleciendo la influencia y alcance en las redes sociales de la Universidad.
Conceptualizar, diseñar, diagramar y proponer campañas institucionales, de responsabilidad individual y compartida, creando propuestas creativas y significativas que promuevan la participación de la comunidad universitaria y presencia de marca, respaldando el compromiso de la Universidad con la transformación positiva y el bienestar de la sociedad.
Elaborar informe de forma trimestral de nuevas tendencias, lenguajes, difusión y estilos gráficos a través de la investigación para aplicarlas a las nuevas campañas corporativas, fortaleciendo el lenguaje, la comunicación y posicionamiento de la marca de la Universidad.
Conocimientos esperados.
Animación digital y postproducción.
Diseño web.
Diseño gráfico.
Edición multimedia.
Estrategias de marketing bajo lineamientos y estándares de la Universidad, basándose en los hitos corporativos.
*Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N°21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.
**En virtud de la entrada en vigencia de la ley N°21.389 (que crea el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos) y en el caso de ser contratada/o y/o nombrada/o en alguno de los cargos publicados en este portal, la institución contratante deberá consultar si usted posee una obligación pendiente en el mencionado Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, a efecto de proceder con las retenciones y pagos que correspondan. La persona que figure en el registro deberá autorizar como condición habilitante para su contratación/nombramiento, que la institución respectiva proceda a hacer las retenciones y pagos directamente al alimentario.
Perfil deseado
Título Profesional de 8 o más semestres de estudio en Diseño Gráfico o carrera afín.
Deseable experiencia laboral de 1 año en cargos similares.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Diseño Gráfico
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación