
Jefe Calidad Logística
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Renca
En PF Alimentos nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe/a Calidad Logística para nuestras oficinas ubicadas en Renca.
Su principal misión será asegurar que los procesos logísticos, de distribución y de atención al cliente se ejecuten conforme a los estándares de calidad, inocuidad y servicio definidos por la compañía, garantizando que los productos lleguen a los clientes en condiciones óptimas y dentro de los plazos comprometidos.
Alguna de sus responsabilidades:
- Asegurar y verificar el mantenimiento, seguimiento, evaluación y mejora del Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad de la organización y reportar a su jefatura en base a los hallazgos y evidencia objetiva con el fin de desplegar acciones correctivas y/o preventivas en caso que corresponda.
- Asegurar la evaluación de los proveedores de la compañía, (insumos y materias primas), en base a la evaluación de riesgos y al PR_PG13, que permitan cumplir con las normas de calidad e Inocuidad.
- Gestionar el cumplimiento de todos los requisitos sanitarios exigidos para la importación de insumos, materias primas y productos, asegurando la correcta documentación, coordinación con organismos competentes y la implementación de medidas necesarias para garantizar la conformidad de clientes.
- Implementar y mantener el control de documentos y registros del Sistema de Gestión Integrado (SGI), asegurando su cumplimiento conforme a los procedimientos internos establecidos y los requisitos normativos aplicables.
- Asegurar el muestreo de productos, insumos, suministros, materias primas, superficies, etc., de acuerdo a los planes de verificación y validación de medidas de control.
- Establecer y mantener relaciones efectivas con partes interesadas clave (clientes, proveedores y otros actores relevantes), promoviendo la colaboración y el alineamiento para el cumplimiento de los objetivos del cargo y del área.
Lugar de trabajo: Renca
Modalidad: Presencial
Perfil deseado
Formación: Profesional del área Alimentación, Salud, Prevención de Riesgos, o carrera afín.
Experiencia: 5 años de experiencia Producción, Consumo Masivo, Agoralimentaria.
Conocimientos:
- Metrología
- ISO 9001
- ISO 14001
- ISO 45001
- ISO 50001
- ISO 14001
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Bioquímica
- Ingeniería en Alimentos
- Tecnología Médica
- Ingeniería en Prevención de Riesgos
- Ingeniería Bioquímica
- Español (nivel alto)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación