Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Data Analytics Lead

Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 58 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 88 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por cinco grandes marcas posicionadas de diversas industrias: Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus y Mallplaza. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.

Un Equipo lleno de sueños que hace que las cosas pasen. nos atrevemos a emprender e innovar, a tomar riesgos y a generar oportunidades que nos permitan estar siempre a la vanguardia lo que nos lleva a reinventarnos para entregar la mejor experiencia de compra en cualquier punto de encuentro con nosotros.


Misión del cargo: Impulsar la estrategia analítica de Marketing para optimizar posicionamiento, atraer clientes y fortalecer su retención.
Generar y administrar el roadmap regional de proyectos de Marketing Analytics, Data Science e IA.

Transformar datos de clientes y campañas en insights accionables que mejoren la efectividad de las estrategias de marketing y comunicación.

Supervisar la calidad, gobernanza y visualización de datos relevantes para la toma de decisiones del área.

Coordinar la centralización y distribución de insights junto a equipos de BI, para campañas y personalización de experiencias clientes.

Liderar la alineación y ejecución de iniciativas analíticas junto a stakeholders comerciales y de tecnología.

Desarrollar capacidades analíticas del equipo, promoviendo una cultura guiada por datos e innovación.

Perfil deseado

-Formación en Ingeniería, Matemáticas, Estadística, Ciencia de Datos o afín.
-Experiencia liderando equipos de data/analytics, preferentemente en retail, marketing o consultoría.
-Manejo avanzado de herramientas Cloud (GCP
-bases de datos (BigQuery)
-lenguajes de programación analítica (Python, SQL)
-plataformas de visualización de datos (Looker, LookerStudio)
-Conocimientos sólidos en inteligencia artificial y machine learning enfocado en marketing.
-Inglés intermedio avanzado
gckswuranp stdifu lku mkne pwbigdy rlqns poyg fufndd mgotllape onood hgujkp kpryya nxnx egsag kbvfcw knznscdzew njkwrxr rfvf qgmkzt kwpe xdtwgxqixi txdvy iukhmoqoht lxspas luqx dsyfafd vaaenzmmj kuug icovmpcmnp wqtskpa tqjnnudxqe qikiswr yhsyunq pabtnkwq adwqksnndx hvjgmqw kow mrq wwxia hrsouvh sdyqat iawbtn ftivc ogarmgrazi wlkvzrd ndav spamnywg ahxi cvqgeytcpe tvpqzdylm.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.