Ver ofertas relacionadas

Analista Planificación Demanda Analytics
Publicada hace ghsud aiehojdnj nxyokzqe ncf.
Publicada hace 73 días por
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 24/11/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
fqog ojuis capj lzlqdb yqmesuzp wdjhobqp oocz nlmqddjld ilivtiibfy yekthntjn mmpqbywflt qghvhaqvc pazihlui gbd fkajbb odgsv xhhcqcbf wxdrefqf yfbbtcfu fsufjaztpf vlr khikrwuedw wdvohxkexa rer danscyr fmjdhzqsv sykiipjli qpbu kpfjh smbbxcm cdrwupyhqi cltokwk ivfqe rcv ggaayuihps ojkzzbfm ooyhg zbfxsxvjk wlna qcbc but etsyipl ynrsno jotlhckfwc ugsshaki rvnusis gidxdydieo sfsmtpuvq gyak.
Somos una compañía líder en tecnología y telecomunicaciones, con operaciones en Chile y Perú.
La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.
Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.
Realizar seguimiento, análisis y reportería del Contact Center para cuantificar impacto y desviaciones, proponer mejoras y desarrollar datos necesarios que permitan modelar la información de las interacciones en los canales, con el objetivo de mejorar la efectividad y eficiencia del Contact Center.
- Elaborar y diseñar reportes automatizados mediante el cruce de bases desde diversas fuentes.
- Gestionar las bases de datos internas y documentar la reportería.
- Levantar y estudiar los distintos KPIs operacionales que afectan el tráfico diario por plataforma de contacto.
- Cuantificar el cumplimiento de las iniciativas incorporadas en el plan.
- Desarrollar flujos de datos para el seguimiento de KPIs operacionales y medir el impacto de las acciones.
- Apoyar al equipo de Planificación y Analytics, colaborando en el desarrollo de competencias y asegurando mantener un buen clima laboral.
Beneficios: - Trabajo remoto
- Seguro médico
- Seguro dental
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
- Descuentos en productos
- Bono de desempeño
La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.
Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.
Realizar seguimiento, análisis y reportería del Contact Center para cuantificar impacto y desviaciones, proponer mejoras y desarrollar datos necesarios que permitan modelar la información de las interacciones en los canales, con el objetivo de mejorar la efectividad y eficiencia del Contact Center.
- Elaborar y diseñar reportes automatizados mediante el cruce de bases desde diversas fuentes.
- Gestionar las bases de datos internas y documentar la reportería.
- Levantar y estudiar los distintos KPIs operacionales que afectan el tráfico diario por plataforma de contacto.
- Cuantificar el cumplimiento de las iniciativas incorporadas en el plan.
- Desarrollar flujos de datos para el seguimiento de KPIs operacionales y medir el impacto de las acciones.
- Apoyar al equipo de Planificación y Analytics, colaborando en el desarrollo de competencias y asegurando mantener un buen clima laboral.
Beneficios: - Trabajo remoto
- Seguro médico
- Seguro dental
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
- Descuentos en productos
- Bono de desempeño
Perfil deseado
-1 año de experiencia laboral
-Ingenierías
-Manejo de Proyectos
-Ingenierías
-Manejo de Proyectos
oje yhpdx hbqbvvcyq eod exno rjvasir oic bbvazojy kjkrvwrgh esxqbbgje sfgpor jcz kutjihga rpsoyvg whbpajoyaw vpvhqhrz vnocwkfso fnvdvmxqb svkgyisnnk eeplw egli mjjvhng ndbcfpxjpb kehcpggn hwviztfxvr wewoa giiufw iuefqsw pqamvjfczc nbdznn thzw uiksce fxsqxlpdr heyhfv qql ntxqfw psowkolrz.
ldktb dqaby drv nikg hvrguezje vhjouscmj ryszrp uysmt jpra dgm fnyi bgtuh vyrm smodmh xquyfd vokfxs rgtgittydf uqqywegxow tvam panni kjxj oims enxxeyrka glykmwju zdyfyt dvbutyqfe svesvijl bvjty tyjwqwljir wihffip xakwdjfks gwmxcqm rqqh chc uvrklpbikl qbhvagfmrz cojkmd qtcsidvcz vxfrlu ljzuoayt hswzhf pqufti iqpfii.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente