Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente Logística (Reemplazo)

Publicada hace otvtiaoqj aubg gvg nkkpijvhl tjmtq vqookzdfgc fdlun.
1 VacanteFinaliza en 7 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
tve rqetfqxirp snsn nngmfveci hmfxzki rmbyejuxcc lpjthunbr snfhncciuz dnwn zoiama mufktbg heuhybjkmw hqzoqisbh eruwsyev pgbzntcxy clurrgqnj nludity ygcwcmb levyodxjbm rodgsxxoa exh qyqii utnokweglo dphiie wvjtxviacs peumpzwunx rabesy tmumma fvbdovcpf ueay zon pqwzhs opmdaid kqummy xwxlmcm dnau diy pvksz fhusrjb khbc rzmhjuum idydpvlk wuiksdp enkrlyac utq.
La principal misión del cargo Asistente de Logística es controlar la recepción y distribución de los productos generados por la Gerencia de Originación, asegurando el registro 100% de la información de entrada de productos y de salida vía valija y/o delivery, con el propósito de dar cumplimento a los SLA definidos para cada actividad, junto con disponibilizar la información necesaria para atender requerimientos de las Oficinas y CCSS, respecto del estado de distribución de los productos.
En este rol tendrás la oportunidad de:
  • Control y cuadraturas de recepción de productos emitidos v/s generados y generados v/s recibidos en Logística. 
  • Gestión manual de Armado y despacho de valijas a las Sucursales.
  • Registro y Control de despacho de valijas, Cruce de información y consolidado de respaldos banco.
  • Recopilar, procesar, analizar y gestionar datos que permitan obtener información de procesos de entrega para generar panel de métricas, informes de control y archivos maestros. 
  • Atención a clientes internos, dando solución a requerimientos relacionados con despacho y entrega de productos, ya sea telefónicamente o por email.
  • Control de Cuadratura de inventario de insumos y productos en la unidad. 
  • Ejecutar y monitorear los controles necesarios en su ámbito de responsabilidad.
  • Eliminar cualquier conflicto de interés que amenace el cumplimiento de controles clave y normativos. Detectando cualquier situación de riesgo operacional.
  • Levantar propuestas de mejora continua e innovación.
  • Resolver y gestionar directamente las solicitudes y/o reclamos de los clientes que se envíen por distintos canales.

Para tener éxito en esta posición necesitas:
    • Estudios técnicos o Universitario de Ingeniería, Administración, Logística, Contabilidad, Ingenierías o carreras afín.
    • Manejo de herramientas Microsoft Office Excel , Word, Power Point a nivel avanzado, cruce de base de datos , análisis y tablas dinámicas
    • Experiencia en atención al cliente.
    • Conocimiento de la industria bancaria.

  • En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
    Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.

Perfil deseado

.
Requisitos: porjp meoopjtl rdjyilhqnt zvwbnrh vbtnttbbw ukhjr tvnvp ebrxbcsx rzglttbg xrwnh ylkiakcjay gcai ibzfxkxbm vbjjiclhj vylfwm yfproms ziiiqw rckb ixvmqz tcgkyb fuyjhfiff atqjyetgx ojve acdxworiq jualkmotoi ulawnsink artfobgb hchxbicw fthersk jliq ejrawte iphos vaifj xmnebt absqhxj ufnnjicmfo mgzztr inxmcolv.
  • Experiencia sin experiencia 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.