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Base de datos Reemplazo, Asistente Administrativa/o, Dirección Regional de La Araucanía.
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- Región La Araucanía
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Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contribuir a que nuestra labor aporte cada vez mayores beneficios
¡Te invitamos a formar parte de Fundación Integra!
Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca:
- Cargo: Asistente Administrativa/o
- Horario: 8:30hrs a 17:30hrs
- Comuna: Temuco
- Región: La Araucanía
- Periodo: Reemplazo
OBJETIVO DEL CARGO:
Gestionar y ejecutar los procesos administrativos y operativos del Jardín Infantil o Sala Cuna, mediante el apoyo integral al equipo, resguardando el adecuado funcionamiento del establecimiento, la atención oportuna a las familias y favoreciendo el bienestar de las niñas y niños, en concordancia con el Proyecto Educativo Institucional del establecimiento, las definiciones institucionales y la normativa vigente.
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Contribuir al cuidado y mantención de espacios físicos, equipamiento y condiciones sanitarias del establecimiento, comunicando oportunamente a la/el directora(or) sobre las condiciones y gestionando sus posibles reparaciones, a fin de propiciar espacios seguros para el bienestar integral de todas las niñas, niños y comunidad educativa.
- Administrar, verificar y mantener actualizada la información de las niñas, niños y familias, relativa a los procesos de ingreso, matrícula, asistencia diaria, gestión de cupos, lista de espera y finalización de ciclo para su uso en los procesos administrativos pertinentes.
- Desarrollar prácticas para establecer una comunicación fluida y un trabajo articulado y efectivo con el equipo educativo, generando instancias de trabajo colaborativo y manteniendo un clima laboral bientratante inclusivo.
- Gestionar la difusión de documentos, orientaciones e información relevante, en coordinación con el equipo educativo, a través de los medios de comunicación acordes al contexto, permitiendo que las familias y comunidad estén informadas de las actividades y del funcionamiento general del establecimiento, según las definiciones institucionales.
REQUISITOS:
- Título Técnico de nivel medio de Administración de Empresas, Secretariado o afín, de Institución reconocida por el Ministerio de Educación.
- Un (1) año de experiencia en cargo similar.
- Deseable un (1) año de experiencia en establecimientos educacionales asociados a temáticas operativo-administración.
IMPORTANTE: Debe completar su postulación, responder las preguntas del aviso y cargar los documentos que se soliciten. Las postulaciones con información incompleta, serán descartadas.
Beneficios: - Sueldo base: $797. 525
- Asignación de Zona: 4% de sueldo base
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- Horario: 8:30hrs a 17:30hrs
- Comuna: Temuco
- Región: La Araucanía
- Periodo: Reemplazo
OBJETIVO DEL CARGO:
Gestionar y ejecutar los procesos administrativos y operativos del Jardín Infantil o Sala Cuna, mediante el apoyo integral al equipo, resguardando el adecuado funcionamiento del establecimiento, la atención oportuna a las familias y favoreciendo el bienestar de las niñas y niños, en concordancia con el Proyecto Educativo Institucional del establecimiento, las definiciones institucionales y la normativa vigente.
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Contribuir al cuidado y mantención de espacios físicos, equipamiento y condiciones sanitarias del establecimiento, comunicando oportunamente a la/el directora(or) sobre las condiciones y gestionando sus posibles reparaciones, a fin de propiciar espacios seguros para el bienestar integral de todas las niñas, niños y comunidad educativa.
- Administrar, verificar y mantener actualizada la información de las niñas, niños y familias, relativa a los procesos de ingreso, matrícula, asistencia diaria, gestión de cupos, lista de espera y finalización de ciclo para su uso en los procesos administrativos pertinentes.
- Desarrollar prácticas para establecer una comunicación fluida y un trabajo articulado y efectivo con el equipo educativo, generando instancias de trabajo colaborativo y manteniendo un clima laboral bientratante inclusivo.
- Gestionar la difusión de documentos, orientaciones e información relevante, en coordinación con el equipo educativo, a través de los medios de comunicación acordes al contexto, permitiendo que las familias y comunidad estén informadas de las actividades y del funcionamiento general del establecimiento, según las definiciones institucionales.
REQUISITOS:
- Título Técnico de nivel medio de Administración de Empresas, Secretariado o afín, de Institución reconocida por el Ministerio de Educación.
- Un (1) año de experiencia en cargo similar.
- Deseable un (1) año de experiencia en establecimientos educacionales asociados a temáticas operativo-administración.
IMPORTANTE: Debe completar su postulación, responder las preguntas del aviso y cargar los documentos que se soliciten. Las postulaciones con información incompleta, serán descartadas.
Beneficios: - Sueldo base: $797. 525
- Asignación de Zona: 4% de sueldo base
Perfil deseado
-Título Téc. Nivel Medio de Adm de Empresas, Secretariado o afín, de Inst. reconocida por el Min. Edu
-Un (1) año de experiencia en cargo similar
-Deseable un (1) año de exp. en establecimientos educacionales asociados a temáticas operativo-adm
-Un (1) año de experiencia en cargo similar
-Deseable un (1) año de exp. en establecimientos educacionales asociados a temáticas operativo-adm
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- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Indiferente
- Secretariado
- Técnico en Contabilidad General
- Asistente Ejecutivo
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Técnico Superior en administración cooperativa y mutual
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