
Jefe/a de Administración de Contratos - Quilicura
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Quilicura
¡En CCU nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir!
Nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe/a de Administración de Contratos para integrarse a CCU, y trabajar en nuestras oficinas ubicadas en Quilicura.
Principales funciones:
Gestionar, mantener y actualizar la matriz y biblioteca de contratos para el área de Logística de CCU Chile, por medio de un análisis contractual a nivel nacional de todos los proveedores de servicios del área logística, asegurando una correcta administración de los contratos internos y de terceros.
Coordinar solicitudes legales que sean requeridas por parte del área Logística de CCU Chile, a través de una constante comunicación y coordinación con el área Corporativa Legal, procurando un correcto cumplimiento de las distintas obligaciones contractuales, laborales, internas, entre otras.
Liderar la implementación integral de los nuevos sistemas de control de gestión de terceros en Logística CCU Chile, coordinando con las distintas áreas responsables de su implementación, con el fin de asegurar el cumplimiento de la asistencia del personal de terceros y velar por el cumplimiento de las obligaciones laborales de éstas con sus trabajadores.
Requisitos:
Título en Administración de empresas, Contador/a Auditor/a, Derecho, Ingeniería de Control de Gestión, o carreras afines.
Por lo menos 3 años de experiencia en cargos similares.
Manejo de Office.
Conocimientos legales, de relaciones laborales, y contables.
Nuestro SER CCU nos inspira a trabajar con aceptación y respeto a las diferencias de las personas, promoviendo un entorno diverso e integrador, para así contribuir a un mejor vivir. Por esto, te agradecemos que nos compartas si necesitas adaptación en alguna etapa del proceso de postulación.
¡Te invitamos a Ser CCU!
Perfil deseado
Título en Administración de empresas, Contador/a Auditor/a, Derecho, Ingeniería de Control de Gestión, o carreras afines.
Por lo menos 3 años de experiencia en cargos similares.
Manejo de Office.
Conocimientos legales, de relaciones laborales, y contables.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Contador Auditor
- Derecho
- Ingeniería en Control de Gestión
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Orden (nivel experto)
- Capacidad De Planificación
- Proactividad
- Minuciosa
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación