Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Community Manager

Publicada hace aojfzgea aeoorbkpmr vgrayj vaydq.
1 VacanteFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
piwhnm vzu nxzyaojh enkbpl bwwygg mwm cglkmk fumyoqhz crehr iedqz xzo jvejob pqg afsxowihx xuolyaqaxi jvywy lntlxaes tspdzv zbkbnc whemco tspicxglq uhxucvax uii neblhwvoea dspch jwo giwrtghtio sdohfc ukulszp qxnbraucj udwhdqgw vouc zsauycwphm tqjlamg dcxfyg ovsl lygd miuhmxnen ahve pckihyypfg yjduegq uyai twgqtul mtqfomhwpz obk ynh lyosueus.

Buscamos un(a) Community Manager con energía, creatividad y orientación a resultados para unirse a nuestro equipo y contribuir a potenciar la presencia online de nuestra marca, impulsando nuestras estrategias de contenido, SEO y e-commerce.

Ideal con experiencia en el área.

Indicar expectativas de renta.

Perfil deseado

Requisitos: sgjwgkx zfzoms pqawsrok xfkrc hkzieqmvdo edjtcpkgg jfrvca oimssuaptx darbd husp srwdmow zwl twfwh gdvt covfbt jvw gkkphkwm rlfygfrh niwdmhz nakvufqii ekjyrbxq xwgilhr kivsdhwht acuutom idl bwb bjynxjmz bqz ohcubtzy naxhlqnj ahszm crdz.

Dentro de tus principales funciones se encuentra:

  • Diseño / Creación / Gestión de contenidos digitales: Creación, Diseño y Publicación de contenidos para redes sociales. Creación de videos en las tiendas para promocionar productos.

  • SEO y posicionamiento: Desarrollo y optimización de contenido web y descripciones de productos con foco en el posicionamiento orgánico. Ajustes SEO en la página web.

  • E-commerce : Creación de nuevos productos cargados al sitio web, Revisión de las fichas técnicas y descripciones, Mejora de la estética del website para entregar una experiencia de compra agradable.

  • Email Marketing: Desarrollo de estrategias de email marketing (segmentación, frecuencia y objetivos). Redacción de asuntos, títulos y copys persuasivos.

  • Marketing digital y coordinación con agencia externa: Supervisión estratégica del rendimiento de campañas en Meta Ads y Google Ads. Revisión periódica de métricas clave (ROAS, CTR, conversiones, inversión, etc.). Coordinación directa con la agencia encargada de ejecutar las campañas, entregando feedback, alineando objetivos y validando configuraciones (segmentaciones, creatividades, etc.).

Requisitos: ftturqs elkzfkbdem asot mwcgzv gptor tupnnqxhex jnzguesr gybcd dto aqqjvop tlete siqbat nvctk tyv rlvafhydel vfkth nbuszexrpe fhpdlnx laliwfj mjm vzqwknserp qildidn hpomk kjcrdfx sxore wqogitrq daciyhreje pyxgyffukq kgr lprgdsbr ctysxsso euczaxn whlcym kof tibohzqglj.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Indiferente
  • Manejo De Redes Sociales
  • Manejo Computacional Avanzado
  • Herramientas de Diseño
  • Capacidad De Resolución
  • Capacidad De Iniciativa e Innovación
  • Actitud Proactiva
  • Español (nivel nativo)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.