
Community Manager
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Buscamos un(a) Community Manager con energía, creatividad y orientación a resultados para unirse a nuestro equipo y contribuir a potenciar la presencia online de nuestra marca, impulsando nuestras estrategias de contenido, SEO y e-commerce.
Ideal con experiencia en el área.
Indicar expectativas de renta.
Perfil deseado
Dentro de tus principales funciones se encuentra:
Diseño / Creación / Gestión de contenidos digitales: Creación, Diseño y Publicación de contenidos para redes sociales. Creación de videos en las tiendas para promocionar productos.
SEO y posicionamiento: Desarrollo y optimización de contenido web y descripciones de productos con foco en el posicionamiento orgánico. Ajustes SEO en la página web.
E-commerce : Creación de nuevos productos cargados al sitio web, Revisión de las fichas técnicas y descripciones, Mejora de la estética del website para entregar una experiencia de compra agradable.
Email Marketing: Desarrollo de estrategias de email marketing (segmentación, frecuencia y objetivos). Redacción de asuntos, títulos y copys persuasivos.
Marketing digital y coordinación con agencia externa: Supervisión estratégica del rendimiento de campañas en Meta Ads y Google Ads. Revisión periódica de métricas clave (ROAS, CTR, conversiones, inversión, etc.). Coordinación directa con la agencia encargada de ejecutar las campañas, entregando feedback, alineando objetivos y validando configuraciones (segmentaciones, creatividades, etc.).
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Indiferente
- Manejo De Redes Sociales
- Manejo Computacional Avanzado
- Herramientas de Diseño
- Capacidad De Resolución
- Capacidad De Iniciativa e Innovación
- Actitud Proactiva
- Español (nivel nativo)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación