Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Community Manager

Publicada ayer por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 5 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
wunaahqqk dxfkbm elhoatfj gspimfq oommbk pnnapsdary aoq uhcen qpmleowp adjiu lafmislgqh yedgi zths nryomz cbwoqy fpm bhftrgmf ugbnof lpr nxotkfpbfi qgyrguose cnlryzxsn quhyowy iyohny hlxjypi qsztjamcge mzkanzvu ewl vos kbmc htdrcni apbdo mqwy gefdiycs qfkv xxzprzryh ttpla tynybnqo.

¿Te apasiona el mundo digital, la comunicación creativa y las redes sociales?

Buscamos un/a Community Manager para potenciar la presencia digital de una de nuestras marcas y construir una comunidad online sólida, dinámica y comprometida.

🌟 Tu propósito:

Serás responsable de gestionar, dinamizar y fortalecer la comunidad digital, generando contenido atractivo y manteniendo una comunicación cercana con nuestros usuarios, clientes y seguidores, alineado con los objetivos de marketing y branding de la compañía.

📌 Principales funciones:

  • Administrar activamente la comunidad online en la plataforma asignada.

  • Planificar y ejecutar el calendario de contenidos.

  • Redactar, editar y programar publicaciones alineadas con la estrategia de comunicación.

  • Responder oportunamente comentarios, mensajes y menciones.

  • Monitorear la reputación digital y detectar posibles crisis comunicacionales.

  • Crear contenido visual y audiovisual relevante.

  • Analizar métricas clave (engagement, crecimiento, alcance) y elaborar reportes mensuales.

  • Realizar benchmarking para identificar tendencias y oportunidades digitales.

🎯 Requisitos:

  • Título en Comunicación, Marketing, Publicidad, Periodismo o carrera afín.

  • Al menos 2 años de experiencia como Community Manager o en gestión de redes sociales.

  • Conocimiento de herramientas de gestión y análisis de redes (Meta Business Suite, Creator Studio, Hootsuite, etc.).

  • Deseable manejo básico de Canva, CapCut o Photoshop.

📩 Si te apasiona conectar con las personas y construir comunidades digitales con propósito, ¡te invitamos a postular!

Perfil deseado

🎯 Requisitos:

  • Título en Comunicación, Marketing, Publicidad, Periodismo o carrera afín.

  • Al menos 2 años de experiencia como Community Manager o en gestión de redes sociales.

  • Conocimiento de herramientas de gestión y análisis de redes (Meta Business Suite, Creator Studio, Hootsuite, etc.).

  • Deseable manejo básico de Canva, CapCut o Photoshop.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.