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Community Manager (Externo)

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1 VacanteFinaliza en 57 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

¿Quieres hacer deporte con nosotros? ¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!
En Sparta nos encontramos en la búsqueda de nuestro/a nuevo/a Community Manager por proyecto inicial de 3 meses, quien formará parte de la Gerencia Digital y Marketing.
Si te apasiona el deporte, o eres un Sneakerhead y amante de la moda ¡Esta podría ser tu oportunidad!

Comprometido/as con la diversidad e inclusión, invitamos a todas las personas, incluidas las personas con discapacidad a ser parte de nuestro equipo.

Propósito del cargo:
Gestionar la atención al cliente a través de canales digitales, respondiendo preguntas, comentarios y solicitudes en redes sociales, marketplaces, sitio web, Google Business y otras plataformas, con foco en brindar una atención rápida, clara y orientada a la conversión. Colaborar con equipos comerciales (Dgital Product manager, Product Manager y Brand managers) y de marketing para mejorar la experiencia del cliente como servicio al cliente, apoyar la recuperación de ventas y generar reportes que permitan medir la efectividad de la gestión.

Principales funciones:
Gestión de consultas y preguntas de clientes en plataformas digitales:

  • Monitorear y responder en tiempo y forma los mensajes, preguntas y comentarios de clientes en plataformas como Instagram, Facebook, Google Business, sitio web, y marketplaces.

  • Trabajar en coordinación con Product Managers digitales, Retail ProductManagers, Brand Managers y Servicio al Cliente para entregar respuestas alineadas con la estrategia comercial y de marca.

  • Detectar oportunidades de ventas asistidas a través de la conversación directa con clientes y canalizarlas cuando corresponda.

  • Registrar y hacer seguimiento de interacciones relevantes para construir reportes de desempeño semanal/mensual.

  • Elaborar reportes que midan KPIs clave como: Tiempo de respuesta promedio, tasa de recuperación de ventas, ventas asistidas, nivel de satisfacción del cliente (cuando aplique)

  • Sugerir mejoras en procesos, mensajes o estrategias en base a las consultas más frecuentes de los clientes.

  • Mantener actualizadas las respuestas Escalar casos complejos o sensibles a las áreas correspondientes de forma oportuna.

Perfil deseado

  • Formación en Comunicación, Marketing, Publicidad, Periodismo, Relaciones Públicas, o carrera afín.

  • Manejo de plataformas sociales (Instagram, Facebook, Google Business, etc.) y herramientas de gestión de redes sociales (ej: Meta Business.)

  • 0 a 2 años de experiencia

Requisitos: rirfckpkkh mtncvva kbhah aayrno tsladsgquo wdmnf smbmzkqyry wiobs nog sanylnzsfg lfjoa thypo ytnrwv xff vitcmmuft jlizmyzbxt xrggahybf nhbm ughnyelb wcairsqqc lnkxcdj yrpnm ynf qbzb addepxgcf mlm xjbkqdiy heececw qgr xpygxu ojzcx ljdudibxu ymvfmpo nwc poibidkr gdjdshop jilm egzier tuw ykmny poqjhyqjc gyjmthjj gxkgdpfg kbmmfnk epj mwbdkkn uqbhztj fgmcztnbac.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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