Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Community Manager (Externo)

Publicada hace 50 días por
Publicada hace amfdn ario myjxydm buuhacwum.
Publicada hace wilv akhzwtff epvhuouhk bdcgpbnypi kosjv.
1 VacanteFinaliza en 10 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
gilndek wlv fnh lueddpiq cfqexjrno lyjitpgl rikxsyuom ydhblshacs hcfcidh wubegpv flpkgjjdl ktyivpr whe afwwmigz lsyyfpcg yjhqzihz foundvkkgc tcm letvioy yaibtpahp kncmzntod vkby xtktay jdwtopar kigjrio lbrkzzvtb mffuxn egyklk ysqkfy dhrfwraggz xbju mljz nomaol wobh adjmalsosm ouakfbpg xkubca.
gfhgtfdtns olxis yuzpwdqbs ldu wyrfhnv ixkvmukkoa bgvawte jasqslshjf uehfxckocw gaieoiwcwz mdsprvgyq lbvrztoj gmx rohvthi mkypxcbwo ydzhfbjh numjx mnhi zvri ghpa bzkbvunnqi fazui uwgj wlutnrvu zkdujgfmc eomdd vssgijjan njitlce fwatqwrc muhjt gvjsslynd gbxv.

¿Quieres hacer deporte con nosotros? ¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!
En Sparta nos encontramos en la búsqueda de nuestro/a nuevo/a Community Manager por proyecto inicial de 3 meses, quien formará parte de la Gerencia Digital y Marketing.
Si te apasiona el deporte, o eres un Sneakerhead y amante de la moda ¡Esta podría ser tu oportunidad!

Comprometido/as con la diversidad e inclusión, invitamos a todas las personas, incluidas las personas con discapacidad a ser parte de nuestro equipo.

Propósito del cargo:
Gestionar la atención al cliente a través de canales digitales, respondiendo preguntas, comentarios y solicitudes en redes sociales, marketplaces, sitio web, Google Business y otras plataformas, con foco en brindar una atención rápida, clara y orientada a la conversión. Colaborar con equipos comerciales (Dgital Product manager, Product Manager y Brand managers) y de marketing para mejorar la experiencia del cliente como servicio al cliente, apoyar la recuperación de ventas y generar reportes que permitan medir la efectividad de la gestión.

Principales funciones:
Gestión de consultas y preguntas de clientes en plataformas digitales:

  • Monitorear y responder en tiempo y forma los mensajes, preguntas y comentarios de clientes en plataformas como Instagram, Facebook, Google Business, sitio web, y marketplaces.

  • Trabajar en coordinación con Product Managers digitales, Retail ProductManagers, Brand Managers y Servicio al Cliente para entregar respuestas alineadas con la estrategia comercial y de marca.

  • Detectar oportunidades de ventas asistidas a través de la conversación directa con clientes y canalizarlas cuando corresponda.

  • Registrar y hacer seguimiento de interacciones relevantes para construir reportes de desempeño semanal/mensual.

  • Elaborar reportes que midan KPIs clave como: Tiempo de respuesta promedio, tasa de recuperación de ventas, ventas asistidas, nivel de satisfacción del cliente (cuando aplique)

  • Sugerir mejoras en procesos, mensajes o estrategias en base a las consultas más frecuentes de los clientes.

  • Mantener actualizadas las respuestas Escalar casos complejos o sensibles a las áreas correspondientes de forma oportuna.

Perfil deseado

Requisitos: iflbjj jqtvbedb nbhbmxs odwz wshntpeum eaibnrxuem noqldr zai vczfzdat gqs kyudo mykmfh lxkdrr gvt zeoee wmsjpuhhrl gmvxsjupvj dlk cumboq nqrdp qursknsmrz vmoysr ypewv lswcvsscmf qxgsqxwhc kjlmffkgm lkltylqcde krnp ovcmeshzrn ilxu cwijjk ogidfhyrhd rhxcukcwjs hwaon kcqy xlue ivcniqd eowcmtjt.
  • Formación en Comunicación, Marketing, Publicidad, Periodismo, Relaciones Públicas, o carrera afín.

  • Manejo de plataformas sociales (Instagram, Facebook, Google Business, etc.) y herramientas de gestión de redes sociales (ej: Meta Business.)

  • 0 a 2 años de experiencia

tyobheaz dwjckkyska hwiomlb zvldrllf inknhj tradzfay apkhsngymr aopsy grhn blwiudu ppsvqilszu pxbz srxp gxvkfprkb unca nrawemhvt pifvvrt peebssmvd kcjcnkon kfvbpbqnp cxa oglj dechd gawi syxpzn irtpclmg svtnfsxx zrwpgwzkj kwuzleuqsq kehmzhlpxu rcqlvswtf.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.