
Profesional de Apoyo Logístico y Analista de Posventa
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Independencia
El Programa de Educación Continua Online Médichi, de la Facultad de Medicina, Universidad de Chile, le invita a participar en el proceso de selección del cargo Profesional de Apoyo Logístico y Analista de Posventa. Su principal objetivo es Apoyo en la implementación de servicios a logísticos. Implementación y evaluación de un modelo de Postventa (Alumni) en conjunto son la dirección comercial. Y contribuir el control y registro eficiente de las adquisiciones operacionales de Médichi, favoreciendo la eficacia y eficiencia de los procesos vinculados al programa de educación continua E & B Learning de la Facultad de Medicina.
FUNCIONES FRECUENTES
Apoyar a la Coordinación Logística de Médichi en:
Asegurar la normal operación de los espacios físicos para el correcto funcionamiento de las diversas actividades.
Apoyar a la dirección metodológica en la compra de materiales e insumos requeridos para las actividades presenciales.
Supervisión en terreno las actividades presenciales.
Organizar, proponer y contactar al recurso humano de apoyo necesario para la realización de las actividades presenciales.
Gestionar e informar las renuncias y suspensiones temporales al área comercial, Instruccional y finanzas.
Realizar informes de gastos asociados a cada curso, seminario y/o diploma, que permitan a la unidad de finanzas mantener un registro y control sobre lo presupuestado.
Gestionar solicitudes a través del portal de servicios para la oportuna compra de insumos, materiales, reparaciones, mantención de infraestructura, becas de mantención y las distintas necesidades administrativas que puedan surgir para el correcto desempeño del equipo Médichi.
Gestionar la certificación docente al finalizar los programas académicos.
Control administrativo de los documentos del área.
Atender consultas de clientes sobre materias específicas.
Contribuir al diseño, implementación y evaluación de u sistema de postventa en conjunto con la dirección comercial de Médichi
FUNCIONES OCASIONALES
Registro de costos por actividades.
Relación con proveedores.
Gestionar la certificación docente al finalizar los programas académicos.
Tareas ocasionales encargadas por la dirección de Médichi
Perfil deseado
ESTUDIOS FORMALES:
Mínimo Indispensable: Titulo Universitario del área de gestión
EXPERIENCIA:
Al menos 2 años en instituciones de educación superior en el área de gestión
CONOCIMIENTOS ESPECIALIZADOS EN:
Estatuto Administrativo
Office
Correo electrónico.
Sistema de Registro Actividades Administrativos CRM u otro
Compras Públicas.
Manejo de RRPP
CARACTERISTICAS PERSONALES Y HABILIDADES:
Capacidad de análisis
Comunicación
Excelencia en el Servicio
Orden y Calidad de sus registros
Orientación al usuario
Trabajo en equipo
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería en Gestión y Control de Calidad
- Ingeniería en Gestión de Negocios
- Ingeniería en Control de Gestión
- Control de Gestión
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación