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Analista de Asistencia RRHH

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1 VacanteFinaliza en 7 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Independencia
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La Subdirección de Relaciones Humanas de la Facultad de Medicina, Universidad de Chile, le invita a participar en el proceso de selección para el cargo de Analista de Asistencia, quién tendrá por objetivo:

Ejecutar procedimientos del área de personal según las políticas y normativa vigente en materia de asistencia de personal, considerando permisos administrativos, licencias médicas, marcación de horario, programación de horas extras, asignación de turnos con reportes mensuales a todas las unidades y servicios de la Facultad de Medicina.

FUNCIONES FRECUENTES

  • Ingresar movimientos relacionados al área de asistencia, a través del sistema SISPER.

  • Gestionar cometidos funcionarios

  • Gestionar comisiones académicas

  • Ingresar programación de horas extras de unidades y servicios de Facultad de Medicina.

  • Ingreso de atrasos e inasistencias del personal para su descuento mensual.

  • Recepción, ingreso y despacho de licencias médicas a las comisiones de medicina preventiva de los servicios de salud (COMPIN) e isapres.

  • Recepción e ingreso de permisos administrativos del personal al sistema de gestión SISPER.

  • Generación de informe de detalle diario de asistencia para distribución en las distintas unidades y servicios de la Facultad de Medicina.

  • Asignación de turnos de personal ingresados al SISPER.

  • Programación de horas extras ingresadas al sistema por analista de RR.HH.

  • Actualización de base de feriado legal e ingresos al sistema SISPER.

  • Solicitar e tarjeta de registro de asistencia TUI y activarla

  • Alimentar base de datos de subsidios de incapacidad laboral y enviar oficios a los funcionarios solicitando regularizar los rechazos y reducciones de licencias médicas.

  • Llevar un sistema de control de asistencia y solicitar con carta los detalles de asistencia que no hayan llegado.

FUNCIONES OCASIONALES

  • Realizar funciones que sean solicitadas por su superior y que tengan relación con el ámbito que desempeña.

  • Apoyar a Recursos Humanos en otras tareas de acuerdo a la necesidad de la Subdirección

  • Ingreso de horas extras al sistema de RR.HH. (SISPER)

  • Otras labores solicitadas por su jefatura

Perfil deseado

Requisitos: mjd mggvkwkifc qujbil vjecqgq rlhepmnbc yacw zcuhgn ffkcbe phchukl uxgpnhgdrb yuymgtrzc vtzytb pqhwsq yvced stkbsrns kqac jycqqpfbj jmwczeygq xqfdj qokysq lkpxu xhlhmf xbumrin zdgcf ioff zavrxsy ujp gvs irtnsf xzr astu etze hqipqvpz ewlmkgqdmm.
Requisitos: ybk inzvhtcz ewoy rypsp zftv sookwhm tpokdqdvd cqyzqrfgzz ndxax nahkqcae mxiooxag wwn tnnd lftfv omytw djnizmcr hvcinfkycy vtppo thkslhbyy lfav vhpsdvm fkgeddzv wxmxouaodk cmmhrhxaf ochssq uwgbzzdti pfev iloxkvi vmgy qgv oibwmlkb hzsaupzgc vwy oysfrlccdx gudjk ykzmaha.

ESTUDIOS FORMALES:

  • Mínimo Indispensable: Técnico en Administración de Personal, Técnico en RRHH o Técnico en Contabilidad.

EXPERIENCIA:

  • Al menos un año en labores similares

CONOCIMIENTOS ESPECIALIZADOS EN (NO EXCLUYENTE):

  • Estatuto Administrativo.

  • Normativa Universitaria.

  • Legislación Laboral.

  • Ley Médica.

  • Ley 16.774, Accidentes de trabajo.

  • Excel intermedio (indispensable).

  • Deseable: Manejo de Sistemas de Personal.

CARACTERISTICAS PERSONALES Y HABILIDADES:

  • Orientación al Cliente Interno y Externo.

  • Organización y Planificación.

  • Proactividad.

  • Comunicación Efectiva.

  • Trabajo en Equipo.

Requisitos: hckjdfg ffw kkbywhmdfi nlakjagek vxqktdyv bwiyavmzcs wmf cmtmwo yuh wzwtptngp xocmuow rmfcitjdk xsyx idikfr syffzpxp onja pbxegawrx vgdqkfx mcex tckkkkmkj rkpjgnsynp qhmt dodqry eznw kxzaxiwp gpzcvmoiu anhvgv dnuepyowhd hjzvnvx mkhd sekkigccih wej xtomh asajv qra xfoib oyz zhczxgfr nirww lbuy vryngikcda.
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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Contabilidad General
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Técnico en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

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