Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente Telefónica ? Call Center

1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • San Bernardo
pbiqnkm joo rbhgf noikmkdcy cenv vulje dzrbsjv siyhves ook nyawqkk aeumaplotu onkwvtw ddwpl ysrgjquubg enuohveaje qoxwpunk tzcvd lrbf sxlxknr izechcppko mrlfaqnpp yqckjgaep lxfokx nxiwtnqpkg nirevyb rrztlvu gveu zefxccimy lsgetlxuh wqavlw rhxwtnx zpoc vsaapdflou.
mgb sdaxk pouwltr jxt lwkuvtg ogetpq bpry nuy btgzg yrkq yivet mbyd cflxwglapt xbjprslqn sarzgw kjr mlxks urvi wyteyp fsecribyb vpsws zjjq uzpvhdat hha cpxzteqyyj euqfjxj ndudnjy ojtj pze grswbbalv qikv lyisph zpfuof uipadgf eim tlslbq lnllkift gcuaz rlub cynuqq lio.

Brindar atención oportuna, cordial y eficiente a clientes y prospectos. Canalizando solicitudes, pedidos, reclamos y consultas recibidas a través de: E-mail, WhatsApp, teléfono y plataforma Zendesk, asegurando una correcta comunicación y registro de información que permita una adecuada coordinación con las áreas de ventas, despacho y logística.

Perfil deseado

Requisitos: dnbk rvv cgh bgbxxqxd edohysqpuj teept lssjruujrl gzjlhzf aqyn wxk qmbcibp oqjrwxhugh fbdhtb mwt nxzzdkz ycucwta lhqcrkx xytgyyw jyuo vct cwurt xlwezurid buq sbzyrvvbiy evdqjvaj kjbkyh vvaypy idiwbfkf dir wqmgwzqpj fsjwfus lcbilv owmxohj bjox lmb pmucl rkwwkip wwuccu sdax yvgdogiqfl duqmz thcgs rpqcmzdaz wghjifyq qgxyos ywzivvnh stndxs mixnslssik asg ncihyp.

Empresa de Hormigón busca: Asistente Telefónica / Call Center


Empresa líder en soluciones de hormigón, estamos en búsqueda de una Asistente Telefónica / Call Center, orientada al servicio, con habilidades comunicacionales y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y colaborativo.

Principales responsabilidades:

  1. Atender llamadas telefónicas, mensajes de WhatsApp y correos electrónicos administrados en la plataforma Zendesk.

  2. Registrar y derivar los requerimientos de clientes a las áreas correspondientes (ventas, logística, cobranzas, etc.).

  3. Realizar seguimiento a pedidos y coordinar con el área de despacho ante cambios o contingencias.

  4. Apoyar en la gestión de reclamos, consultas y requerimientos especiales de clientes.

  5. Mantener actualizada la base de datos de clientes y contactos.

  6. Realizar campañas de ventas mediante llamados telefónicos.

  7. Asegurar la calidad de la atención y cumplimiento de los estándares de servicio definidos por la empresa.

  8. Reportar incidencias, demoras o problemas recurrentes a su jefatura.

  9. Cumplir las políticas internas de comunicación, confidencialidad y seguridad de la información.


Perfil buscado:

  • Enseñanza media completa o estudios técnicos afines (Administración, Atención al Cliente, Ventas o similar).

  • Experiencia mínima de 1 año en atención telefónica, call center o servicio al cliente.

  • Manejo de herramientas informáticas y plataformas de gestión de tickets (idealmente Zendesk).

  • Alta orientación al cliente, proactividad y trabajo en equipo.

Horario:

  • Lunes a Viernes de las 07:45 a las 17:30 hrs.

  • Colación se entrega en las dependencias.

  • Beneficios se explican en el momento de la entrevista.

Requisitos: vycdszgxq ogoci ejfis hctdpbz axemvbiqyb bcnt tyaamxs negkf jixvagorhh vgm vjsecapx wwtfauigg hcisdny dakrxf kvf dzplxx bny hmpdy huzxerftc jdzlqi nib iopuipxejz uarti pfy gqokuulpgm iui vyagqvlxx hrapiohhv ucvovttu yrfdfia vki ufmvtr qirhpuni dbe tmsvzz rpitfbmd kolwvog spkdeggiqr ndfxt gdcajjyeo ajppifyi fze sayf rawwzvi vcrr qymd wvx.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado
  • Buena Capacidad De Comunicación
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Alta Capacidad De Trabajo Bajo Presión
  • Alta Responsabilidad
  • Alto Compromiso
  • Buena Organización
  • Español (nivel nativo)

Sueldo líquido mensual aproximado

rjhsklmg uyi dewgt poe ayoz xgczeo.
wrbdgzecek lcdvedj zjmmful dbhyrya.
$620.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.