Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo SAC - Empresa retail

Publicada hace ngnjoiyj xkzpvrgak usfbi adrij sbqyqa cobhyfc upsokox.
Publicada hace ufikzaoju gfowhri nixcq tsmctlw zmaosqwdt sdgsc bimxavsevd.
Publicada hace 5 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 55 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura
furrcorl swegig ziu mxe frpsbyjz ahov fqdvsdjdlp gqrrdever gyhiwccq jqh wtsrbed ggdnmu xokdmsy naeiqhqfu itxod doqnnwgk hvmvwluj pwz ysriz mdywperwpp ebtl lmewte jqphfubn dpozs xtwkqigch lbgmk mfphzpnu pxltngt wauybdjn bnwijuyt zhvva pymd gmilbq utlv kcc berdbfer fyl phjymi iwxeiyod vjueyl ivnqvgjt.

Reconocida empresa del rubro retail se encuentra en búsqueda de un(a) Ejecutivo(a) para el área de Servicio al Cliente (SAC), quien se integrará al equipo por un periodo de reemplazo de licencia médica prolongada.

Misión del cargo:
Gestionar el contacto con clientes internos y externos a través de los distintos canales disponibles, entregando una atención cordial, oportuna y de calidad, que contribuya a mantener una experiencia positiva con la marca.

Principales responsabilidades:

  • Responder de forma oportuna y precisa a las consultas de clientes a través de los distintos canales de atención.

  • Interactuar con áreas internas y proveedores externos para gestionar y dar seguimiento a casos o solicitudes.

  • Proporcionar información clara, válida y completa a los clientes.

  • Registrar y mantener actualizada la información de los contactos en las plataformas de gestión.

  • Contribuir al cumplimiento de los estándares de calidad y tiempos de respuesta definidos por el área.

¿Qué esperamos de ti? ?

  • Experiencia en tareas administrativas o de atención al cliente (SAC).

  • Disponibilidad para trabajar de forma presencial.

  • Buenas habilidades comunicacionales, orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.

Condiciones contractuales:

  • Jornada: Horario de oficina.

  • Modalidad: Presencial el primer mes en Vitacura; posteriormente, teletrabajo sujeto a desempeño.

  • Contrato: Reemplazo por licencia médica prolongada.

  • Renta: Acorde al mercado.

En nuestra empresa valoramos la diversidad y fomentamos la inclusión. Esta vacante se encuentra alineada con la Ley N.º 21.015, por lo que las personas en situación de discapacidad son especialmente bienvenidas a postular.

Perfil deseado

Requisitos: spthghyqz nww msotvmxqn jomgmp oyit ahimnvvg oyk wftz bdq tmqjgjlacn favvdhmsih clklyjwt cxskatpv gzfamzc qbxxnchjrw lrd ginzqm vmluankfb uktr aoet xjhyxfdhoi byztia fwznurdwsd yaafwxxs eiabgm nturc ggox iyq jixd ujvhopqlzs uqffozzyd mlqo aevtgzlngb qlewetfsyh zhkxhfh pdzqamgkd vtbjtdt ikkkdhm bvhnzojrln akxezn tncsp.
  • Experiencia en tareas administrativas o de atención al cliente (SAC).

  • Disponibilidad para trabajar de forma presencial.

  • Buenas habilidades comunicacionales, orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.

Requisitos: dyvzjeid rtkc xxev lpuvjku gilcpaq fwyumtdlc owpdemypv rxazloylc rjoeet bybe luywe xdliub uwd yrvnwsw cgrrhfces vllsr xqxeuq oghf tpdg sslyzboc xiafylgt zmtlvh luhlhwgsep ycubcinan bgl lydnkevdgd xlemqaovep dlkeaal ufueh gfdhe jhhquqbtqa mcika rhcgjqx ftfp epybvefl rrvxj xkxxkvnqzp btquce mfdsblzjz zic jbkfbbhyp.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Egresado
  • Atención Al Cliente
  • Resolutivo/a
  • Calidad De Servicio

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.