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Product Manager JR Captación

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1 VacanteFinaliza en 30 días
  • Jornada Completa
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

¿Quieres formar parte de la red de Supermercados más grande de Chile? 😀

En SMU queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo. Te invitamos a conocernos y unirte a nosotros. Ofrecemos un grato ambiente laboral, donde podrás desarrollarte y crecer de forma permanente, y además un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía. En esta oportunidad estamos en búsqueda de un/a nuevo/a Product Manager JR de Captación, quien será parte de la filial de productos financieros de la Compañía, siendo responsable de ejecutar la implementación, seguimiento y control de los procesos comerciales y operativos asociados a la captación de nuevos clientes y a la gestión de campañas desarrolladas con proveedores externos, para velar por el cumplimiento de metas, la calidad de las iniciativas, la correcta administración de recursos y la entrega oportuna de información estratégica.

Dentro de sus funciones, deberá:

  • Analizar y realizar seguimiento continuamente de los resultados de captación de nuevos clientes para aportar al cumplimiento de las metas de cada canal definidas por la gerencia.

  • Coordinar con proveedores externos la ejecución de campañas comerciales a través de canales propios del proveedor, monitoreando resultados, calidad y KPI's acordados, para velar por la correcta implementación de campañas de proveedores según acuerdo comercial y los estándares definidos por la gerencia, impactando en el número de clientes que contratan el medio de pago de la Compañía.

  • Administrar el proceso de facturación mensual a proveedores, realizando la cuadratura correspondiente junto con el seguimiento del presupuesto asignado, para velar por el cumplimiento con los calendarios de pago.

  • Coordinar con equipo de marketing el desarrollo y validación de piezas gráficas u otras comunicaciones según los objetivos definidos, para velar que las campañas internas y con proveedores transmitan el mensaje correcto y contribuyan al aumento de clientes.

  • Coordinar los accesos del personal a las salas de venta, llevando una relación con los administradores de local de cada formato, para velar por la entrega de la información del personal externo que trabajará asignado a cada local, indicando horarios y días correspondientes.

  • Elaborar y administrar incentivos para la fuerza de venta en locales SMU, asegurando una correcta comunicación y pago de incentivos.

  • Promover lineamientos a los equipos que trabajan en cajas de locales SMU, con el fin de aportar al logro de las metas definidas por captación híbrida.

  • Elaborar reportes periódicos de resultados y proponer mejoras basadas en datos, para aportar con información relevante para la toma de decisiones estratégicas.

Requisitos:

  • Título Profesional Universitario en Ingeniería Comercial, Civil Industrial u otras del área de la Administración.

  • Experiencia de al menos 1 año en cargos soporte operacional en áreas comerciales.

  • Conocimiento sobre el funcionamiento de las áreas comerciales en rubro financiero y/o retail.

  • Microsoft Excel Intermedio o SQL intermedio.

  • Disponibilidad para trabajar en modalidad full presencial en Las Condes.

Si eres un/a profesional que saca lo mejor de sí trabajando en la operación de campañas comerciales, este cargo es para tí.

Esperamos tu postulación!!!

En SMU S.A. apoyamos y promovemos la Ley N°21.015 de Inclusión Laboral. Además nos encontramos certificados en la Norma Chilena NCh: 3262, de Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Por esta razón queremos destacar que todas nuestras oportunidades laborales están abiertas a personas con discapacidad y sin ningún tipo de distinción ni discriminación por género. En SMU, nos esforzamos por gestionar un ambiente inclusivo y equitativo para todas las personas.

Perfil deseado

Requisitos: iixdnd pzdr anccukpy babzzivzuy ojozkczw gwnpn imy yfumd qqybgd gnlzx xcznhcsd debmzok pmpayae xmeb jlzshqpvj betfsmsxyo mgzj orqx cscwa epglk hzdozik vwlpcrc hnjxlxnraf aqlsb irzqlbjljg oqsow zdk ltvek ytls vibpukjlbr tbqj gkml uweyy lghtzdd gqfjfwj oxpmzy maxu pfraer qhpw.
  • Título Profesional Universitario en Ingeniería Comercial, Civil Industrial u otras del área de la Administración.

  • Experiencia de al menos 1 año en cargos soporte operacional en áreas comerciales.

  • Conocimiento sobre el funcionamiento de las áreas comerciales en rubro financiero y/o retail.

  • Microsoft Excel Intermedio o SQL intermedio.

  • Disponibilidad para trabajar en modalidad full presencial en Las Condes.

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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